Novedades del Modo Carrera de FIFA 22

Si bien el Modo Carrera de la saga FIFA ha perdido popular frente a Ultimate Team desde hace varias ediciones, dicho modo sigue teniendo un gran número de adeptos, quiénes ansían conocer las novedades que tendrá en la próxima entrega de este videojuego.

EA Sports ya ha dado a conocer las innovaciones que traerá el Modo Carrera, destinadas a dar una mayor profundidad a este modo de juego, y contentar así a los fans de esta modalidad.

Reserva FIFA 22

En este artículo os mostraré cuáles son las principales novedades del Modo Carrera de FIFA 22, mejoras realizadas tanto para el modo mánager como para la carrera de un jugador.

          Crea tu club

En FIFA 22, tendremos a nuestra disposición una mayor personalización de los clubes, siendo la principal novedad al respecto la posibilidad de crear nuestro propio Club en la Carrera como mánager.

Así, le daremos una Identidad al club, comenzando por elegir el nombre y el apodo que elegirán los comentaristas. Seguidamente, elegiremos la liga en la que queremos participar y el club que sustituiremos en dicho campeonato (el cual irá a los equipos del resto del mundo). Podremos escoger cualquier liga y categoría, pudiendo así ponernos un reto mayor o menor en función de nuestras preferencias.

En esta línea de customización, también podremos personalizar los uniformes del equipo, el escudo y el estadio.

Novedades del Modo Carrera de FIFA 22

En lo que respecta a los estadios, podremos escoger uno de los básicos del juego, y cambiar aspectos como el color de los asientos, el patrón y tono del césped, e incluso la atmósfera alrededor del club, ya que podréis elegir también canciones de gol o los cánticos del público.

Otro aspecto novedoso será el Creador de equipos, pudiendo escoger un grupo inicial de jugadores para nuestro club. A la hora de generar estos futbolistas, tendremos control sobre la calificación de estrellas del equipo y la edad media de los jugadores.

Además, como podremos escoger el presupuesto con el que comenzaremos, en el caso de que éste sea alto, podremos hacer varios fichajes al inicio de la Carrera para fortalecer el club.

Por último, también podremos modificar las Prioridades de la junta, es decir, las exigencias de la directiva del club para los objetivos que debemos cumplir cada temporada. Dichos objetivos también estarán influidos por las estrellas de nuestro club, siendo más exigentes o menos según la calidad del mismo.

          Carrera de un jugador

Del mismo modo, también se han llevado a cabo actualizaciones en la Carrera de un jugador para hacerlo más interesante.

Una novedad en esta modalidad será la de Viniendo como un suplente, es decir, la posibilidad de comenzar los partidos desde el banquillo. La idea de esta posibilidad es ofrecer la experiencia de un jugador joven que llega al club y ha de luchar con conseguir un puesto en el equipo titular.

El rendimiento que dé nuestro jugador durante los partidos influirá en la Calificación del entrenador, que medirá la confianza del mánager en nuestro jugador.

Para comenzar, saltaremos desde el banquillo unos minutos, y si vamos cumpliendo los objetivos, gozaremos de más tiempo de juego, lo que nos podría llevar al once inicial.

Sin embargo, si fallamos en los objetivos, iremos perdiendo oportunidades y minutos durante los encuentros. Si esto sucede, tendremos que esforzarnos en los entrenamientos para recuperar la confianza del entrenador.

Con respecto a los Objetivos del partido, cada vez que entremos al terreno de juego, se revelarán los requisitos a cumplir, pudiendo incluso, si mejoramos en uno de ellos, establecerlos como objetivos personales y obtener una recompensa de crecimiento de jugador adicional.

Otra de las novedades será el sistema de Crecimiento de jugador. Se trata de ganar puntos de experiencia (XP) y subir de nivel a tu jugador en función que avanzamos en su carrera.

Para conseguir XP, podremos hacerlo mediante recompensas del partido, entrenamiento, objetivos de partido mejorados y otras modificaciones adicionales.

Cuando vayamos acumulando XP, y subiendo de nivel, podremos desbloquear habilidades para gastar, las cuáles estarán en el árbol de habilidades.

Otra innovación interesante será el nuevo sistema de ventajas. Éstas se desbloquean a medida que subes de nivel, pudiendo equipar hasta tres de ellas en un partido. Estas ventajas proporcionan un aumento de rendimiento adicional en los atributos del jugador, activándose automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones.

En total, tendremos un gran número de ventajas, las cuáles estarán relacionadas con aspectos del juego como la creación de oportunidades, apoyo de ataque o cobertura defensiva.

          Otras novedades

Además de las principales novedades que hemos visto en los puntos anteriores, habrá otros añadidos de interés.

Así, en FIFA 22 habrá una mejor ambientación en el vestuario, con secuencias cinematográficas al final de cada partido, que reflejarán escenas tales como celebraciones tras conseguir un trofeo o una derrota en un derbi.

En este sentido, también se han actualizado las secuencias cinematográficas en las negociaciones de transferencias.

Para celebrar mejor los logros conseguidos en el Modo Carrera de FIFA 22, tendremos Historias ampliadas. Es decir, habrá un mayor énfasis en las noticias cada vez que consigamos un hito, ya sea de equipo o de un jugador de nuestro club.

Y para terminar, habrá Tifos dinámicos, es decir, si un jugador se convierte en uno de los mejores de su equipo o si tiene una larga permanencia en un club, tendrá un tifo de jugador que se mostrará antes de cada partido.

Para finalizar, también se ha anunciado que llegará a FIFA 22 la UEFA Europa Conference League, una nueva licencia para este juego que no vendrá sola, ya que se anunciarán más licencias próximamente.

En definitiva, parece que EA Sports ha incorporado un buen número de novedades del Modo Carrera de FIFA 22. Ahora tocará esperar a la versión final del juego, y comprobar y son lo suficientemente profundas para mejorar la experiencia del jugador en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. Gameplay de FIFA 22. Modo Carrera: Novedades - FIFAntastic - […] FIFA 22 recibiremos, como vimos anteriormente, interesantes novedades en este modo de juego, las cuales he podido probar gracias…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.