Gameplay de FIFA 22. VOLTA: Novedades

Si bien es cierto que VOLTA, el modo de fútbol callejero de la saga FIFA, no goza de la popularidad de otras modalidades de este juego, cuenta con un gran número de adeptos, quiénes gustan de su ritmo frenético y la vistosidad de las jugadas que se llevan a cabo en los partidos.

Para aquellos que queráis conocer las novedades de VOLTA, os traigo un vídeo con el Gameplay de este modo de juego, mostrándoos cómo son las innovaciones, a la vez qué podéis ver cómo son los partidos.

Banner FIFAntastic Pack 22

De ese modo, en este vídeo del Gameplay de VOLTA de FIFA 22, conoceréis novedades como las habilidades únicas y el árbol de habilidades, viendo además cómo afecta al jugador en los encuentros. Del mismo modo, descubriréis cómo es gráficamente, y cuál es la fluidez de juego.

A continuación tenéis el vídeo sobre el modo VOLTA de FIFA 22.

Espero qué os sirva de ayuda para ver cómo será este modo en la próxima edición del juego, el cual promete ser aún más divertido, y proporcionar partidos muy entretenidos a los fans de dicha modalidad.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.