FIFA 22. Estrenan los Contratos Únicos en Black Friday

El pasado viernes comenzó Black Friday en FIFA 22 Ultimate Team, evento en el que recibimos en este modo de juego contenido muy interesante como jugadores nuevos, cartas In Form de semanas anteriores, Desafíos de Creación de Plantillas muy variados y rondas de sobres.

Es, por tanto, una excelente oportunidad para aprovechar y mejorar nuestros equipos, ya sea ganando monedas con los mejores métodos de Tradeo, así como para conseguir futbolistas interesantes.

Banner FIFAntastic Pack 22

En primer lugar, cabe destacar un nuevo tipo de carta especial que se ha estrenado en Black Friday. Me estoy refiriendo a los Contratos Únicos, o Signature Signings, en los cuales aparecen futbolistas que completaron una gran campaña en su primer año en el club cuando los ficharon, y que estarán en sobres hasta el próximo martes. En este equipo, encontramos jugadores de gran nivel en este modo de juego como De Bruyne, Ben Yedder, Diego Carlos y Renato Sanches.

A continuación podéis ver el equipo de los Contratos Únicos de FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo de los Contratos Únicos de FIFA 22 Ultimate Team

Con respecto a otras cartas especiales disponibles durante Black Friday en FIFA 22 Ultimate Team, el jueves ya estaba disponible en sobres el Equipo 1 de Best of TOTW, como contenido de Pre-Black Friday, estando compuesto por varios de los mejores jugadores en versión In Form que han salido hasta ahora.

Best of TOTW 1 de FIFA 22 Ultimate Team

Por su parte, el sábado salió el Equipo 2 de Best of TOTW, con otra entrega de jugadores en dicha versión. Este equipo estará en sobres hasta el próximo martes.

Best of TOTW 2 de FIFA 22 Ultimate Team

Junto a todas estas cartas que podemos encontrar en el gran número de sobres que aparecen durante estos días, tenemos también Desafíos de Creación de Plantillas muy interesantes. Así, tenemos Flash, Mejoras de ligas, así como de Icono y Héroe. Y, del mismo modo, jugadores para conseguir en objetivos.

Por ello, tenemos un contenido muy amplio y atrayente para este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.