FIFA 22. Equipo para los Fundamentos de la Liga de Portugal

Ya están disponibles en los objetivos de FIFA 22 Ultimate Team nuevos jugadores correspondientes a los Fundamentos de Ligas, que encontramos en los Hitos de este modo de juego. Esta vez, de la Liga de Portugal, gracias a los cuales podemos conseguir cuatro futbolistas, de manera gratuita, para nuestro club.

De estos jugadores, para conseguir a Uribe habrá que hacerlo a través de amistosos online, jugando en Fundamentos del Fútbol, mientras que para hacerse con Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares, tendremos que completar determinados objetivos en Squad Battles.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para ayudaros a realizar esta tarea con mayor prontitud, os traigo una plantilla diseñada para los Fundamentos de la Liga de Portugal de FIFA 22, ya que además de cumplir con los requisitos, es una opción competitiva y económica.

A continuación tenéis el equipo para los Fundamentos de la Liga de Portugal de FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo para los Fundamentos de la Liga de Portugal de FIFA 22 Ultimate Team

Si sois fans de la liga portuguesa, con estos jugadores podréis componer una plantilla de dicho campeonato bastante original y divertida. Por ello, os animo a que os hagáis con estos futbolistas.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.