FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: Chelsea

Uno de los clubes más destacados a nivel europeo de los últimos años es el Chelsea, equipo de la ciudad de Londres que, tras grandes inversiones, ha conseguido varios títulos de la Premier League y, más importante aún, conquistado dos veces la Champions League.

Esto es muestra ya no solo de su nivel competitivo, sino además del gran número de jugadores de calidad que han pasado por sus filas, futbolistas con los que, obviamente, podemos formar un híbrido original y de gran nivel en FIFA 22 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 22

Como es habitual en los equipos temáticos que os vengo trayendo, para conformar el equipo, mezclaremos tanto cartas históricas de jugadores retirados, ya sea Iconos o Héroes, así como futbolistas en activo. Además, debido a las buenas opciones qué hay para este club en determinados puestos, también os mostraré varias alternativas entre las que poder elegir a la hora de formar vuestro once ideal.

Veamos el equipo del Chelsea en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

En la portería no hay dudas, y ubicaremos ahí a Cech. Este guardameta se muestra solvente bajo palos, donde, gracias a su altura, buena colocación y capacidad de estirada, ocupa mucho espacio, impidiendo así que el rival marque con comodidad.

Por delante, en la defensa, dos de los grandes zagueros de la historia del Chelsea, Desailly y Ashley Cole, estando ambos acompañados por dos cartas especiales de jugadores del club, Reece James y Rüdiger. La contundencia defensiva de estos hombres, unida a su buen fondo físico, permiten contar con una línea defensiva de gran nivel.

En el centro del campo, en lo que a la posición de mediocentro se refiere, es donde más opciones tenemos de cara a formar una dupla de garantías. En este caso, hemos optado por Kanté TOTY, uno de los mejores mediocentros recuperadores del juego, y Gullit, jugador de sobrada eficacia en este modo de juego.

Por su parte, en las bandas, estarán Joe Cole y Hazard. Es cierto que esta versión del belga está algo limitada teniendo en cuenta las alturas de juego a las que estamos, sin embargo, su presencia es casi obligatoria, ya que ha sido uno de los mejores jugadores de este club en los últimos años.

Y para finalizar, en la delantera tendremos a Fernando Torres y Drogba, dos arietes de estilo muy similar, con los que aseguraremos el gol, tanto por sus buenos movimientos con el balón y gran disparo, como por su maestría en el juego aéreo.

Equipo del Chelsea en FIFA 22 Ultimate Team

Como adelanté antes, en la imagen tenéis cuatro opciones que poder utilizar en el equipo, Lampard, Jorginho, De Bruyne y Zola. Éstos pueden utilizarse para hacer algún retoque en el equipo, o bien dar entrada a varios de ellos y practicar otro estilo de juego. De ese modo, os servirán para adaptaros mejor a vuestra manera de jugar.

Si sois fans del Chelsea, y queréis disfrutar de varias de sus estrellas, actuales y de hace años, en la misma plantilla, con este equipo podréis hacerlo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.