FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: Liverpool FC

El Liverpool FC es uno de los clubes con más historia tanto del fútbol inglés, como del europeo, lo cual le ha generado millones de fans por todo el mundo. Si sois de este grupo de aficionados, seguramente querréis probar un equipo con jugadores de dicho club en FIFA 22 Ultimate Team, algo que veremos en este artículo.

Como es habitual, para formar este híbrido utilizaremos futbolistas de la actual plantilla de este club, así como Iconos que militaron en el conjunto red.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para esta plantilla, utilizaremos la formación 4-4-2, aunque podremos cambiar a la 4-2-2-2, más popular en FIFA 22 debido a su gran rendimiento, una vez empiece el partido.

Veamos el equipo del Liverpool en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

Para la portería de esta plantilla, ubicaremos a Alisson TOTS, uno de los porteros mejor valorados del juego, quien nos aportará seguridad bajo palos.

En la defensa, destaca por encima del resto Van Dijk TOTS. El jugador de Países Bajos es un zaguero muy sólido, que aprovecha su calidad para adelantarse a los movimientos del rival, y su prodigioso físico, para adueñarse del balón. Con respecto a los otros tres jugadores, Alexander-Arnold, Konaté y Robertson, hay que indicar que quizá, a estas alturas del juego, no están a la altura de los mejores jugadores en sus respectivos puestos. Aún así, son futbolistas que cumplen correctamente en defensa.

Con respecto al mediocampo, ubicaremos a Henderson y Gerrard, leyenda del club, y que pese a que podíamos escoger futbolistas de mejor rendimiento para dicho puesto, su presencia es obligatoria en este equipo debido a lo que ha significado para el conjunto red.

En las bandas, los dos atacantes más en forma del Liverpool de los últimos años, Salah y Mané, ambos en versión TOTS. Los dos son futbolistas veloces y con gran control de balón, ideal para romper a los rivales por ambos costados. Además, poseen un preciso disparo, por lo que podremos aprovechar para trazar diagonales hacia el área, y sorprender con un disparo a portería.

Y ya en la delantera, dos puntas legendarios de este club, Dalglish y Owen. De los dos, como ya sabéis, en FIFA 22 hay que destacar al jugador escocés, ya que es un delantero con buen control de balón y, sobre todo, poderoso disparo. Él será, por tanto, el encargado principal de convertir en gol las jugadas del equipo.

Equipo del LIverpool en FIFA 22 Ultimate Team

En la imagen, os ofrezco también varias alternativas, por si queréis cambiar el estilo de juego del equipo con otro tipo de futbolistas que ofrecen un buen rendimiento en este juego.

Si sois fans del Liverpool FC, con este equipo podréis disfrutar con vuestros futbolistas preferidos de dicho club, a la vez que practicáis un fútbol ofensivo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.