FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: Real Madrid

A la hora de buscar un club del cual completar un equipo temático en FIFA 22, el Real Madrid es uno de los principales candidatos. Por un lado, por ser el club más laureado de la historia, lo que ha generado que tenga millones de fans por todo el mundo. Y, por otro, debido a que por sus filas han pasado varios de los mejores jugadores de la historia, razón por la cual podemos formar múltiples plantillas de calidad con futbolistas que han vestido su camiseta.

Para aquellos que queráis formar un equipo del Real Madrid en FIFA 22 Ultimate Team, en este artículo veremos una de las mejores opciones, ya no solo por competitividad, sino por ser un equipo original, ya que mezclamos jugadores que siguen en activo, pero que militan en varias ligas, así como futbolistas en versión Icono.

Banner FIFAntastic Pack 22

Como siempre, para formar el equipo, he tenido en cuenta un precio de referencia de 5.000.000 de monedas. Pero, claro está, en función de vuestro presupuesto, podéis hacer cambios para adaptaros a él.

Veamos el equipo del Real Madrid en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

La portería de nuestro no podía contar con otro guardameta que no sea Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia. Su versión Moments le confiere a este arquero una capacidad de estirada y unos reflejos prodigiosos, pudiendo realizar paradas espectaculares que pocos pueden emular en el juego.

En la defensa hay que indicar que la presencia de Hakimi, quien militó en este equipo pero que no fue clave en sus temporadas en el club, es debida a que el Real Madrid no cuenta con cartas de calidad en esa posición en FIFA 22. Por ello, para que nuestra plantilla sea competitiva, he recurrido a este jugador, así como a Sergio Ramos, quien además facilita el link. Al lado de ambos, dos defensas muy solventes, como son Militao y Roberto Carlos, brasileños cuya velocidad y calidad dan un salto de calidad a la zaga.

Con respecto al mediocampo, no podía faltar Zidane, uno de los grandes futbolistas de la historia de este club. Es cierto que la posición de mediocentro no es donde más partido se le saca, pero sí que rinde bien, ya que saca el balón jugado con facilidad, y además su físico le permite ayudar en la recuperación. Además, para ayudar al francés, y a la vez equilibrar esta zona del campo, estará su compatriota Makelele.

En la banda derecha estará Luis Figo, extremo muy hábil con el balón, y que además destaca por su precisión en los centros, cualidad a la que sacaremos mucho partido a la hora de poner balones al área para que rematen nuestros delanteros. En el otro costado tendremos a Vinicius, más veloz y hábil en el regate, y con el que buscaremos trazar diagonales y buscar el disparo.

Para finalizar, en la delantera estará Cristiano Ronaldo, el mayor goleador de la historia del club, y Benzema, cuya versión TOTS le convierten en uno de los puntas más efectivos del juego.

Equipo del Real Madrid en FIFA 22 Ultimate Team

Como es habitual, os ofrezco además algunas alternativas, de modo que podáis escoger en función de las monedas que tengáis, así como del estilo de juego que queráis practicar.

Si sois fans del Real Madrid, y queréis jugar con un híbrido del conjunto blanco en FIFA 22 Ultimate Team, esta plantilla es ideal, ya que además de ser muy exclusiva, os permitirá practicar un fútbol ofensivo y divertido en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.