FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: Tottenham

Continuamos con los equipos temáticos diseñados para divertirse en FIFA 22 Ultimate Team. Esta vez, con un club histórico de la Premier League, el Tottenham.

Hay que indicar que en FIFA 22 hay solo dos Iconos que han militado en este club, lo que dificulta la química a la hora de utilizar futbolistas que jugaron en los Spurs, pero que ahora limitan en otras ligas. Aún así, podemos formar un equipo muy competitivo y original.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para este conjunto, utilizaremos la formación 4-2-2-2, optando por una versión muy ofensiva, dando velocidad al juego en el mediocampo, para sacar partido a la calidad de los atacantes.

Veamos el equipo del Tottenham en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

En la portería no hay dudas sobre el guardameta a elegir, Lloris, quien además con su versión TOTS se convierte en uno de los mejores arqueros de su liga.

Para la defensa, destacan dos ex futbolistas de los Spurs, como son Walker y Campbell. Ambos compensan que no haya muchas opciones de calidad en el Tottenham en lo que a defensas se refieren. Así, con ellos, y junto a Davinson Sánchez y Reguilón, formamos una zaga sólida.

En el mediocampo hay que indicar que, debido a la ausencia de grandes mediocentros defensivos puros en el juego que puedan formar parte de este equipo, hemos dispuesto a Modric y Eriksen, dos jugadores con mucha calidad para mover el balón, pero débiles en defensa. Tened esto en cuenta, ya que tendréis que ser buenos a la hora de defender para paliar en parte esa debilidad en la recuperación de este centro del campo.

Por su parte, en las bandas tendremos auténtica dinamita, contando con Bale y Son, dos jugadores veloces, con buen regate, pero sobre todo con mucho gol. De ese modo, cada vez que pisen área, tendremos con ellos grandes opciones de perforar la portería rival.

Y para finalizar, en la delantera estarán Lineker y Robbie Keane, dos arietes con movilidad y buen golpeo de balón, ideales para ayudar en la construcción de ese juego rápido y combinativo que buscaremos con este equipo, a la vez que puedan convertir en gol dichas jugadas.

Tottenham en FIFA 22 Ultimate Team

De manera adicional, tenéis también unas alternativas que poder utilizar para dar un toque diferente al equipo, o bien usar como revulsivos. Cabe indicar que no incluyo las versiones superiores de Dele Alli y Kane ya que esas son intransferibles y, por tanto, no se pueden conseguir en el mercado.

Si queréis probar un equipo distinto en FIFA 22, esta plantilla del Tottenham es una buena opción, sobre todo si os gusta practicar un fútbol ofensivo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.