La Juventus FC estará en FIFA 23

En las dos últimas ediciones de FIFA, los aficionados de la Juventus de Turín, uno de los clubes con más historia del fútbol europeo, no han podido disfrutar de la licencia este equipo, ya que, aunque sus jugadores estaban presentes, no lo hacía ni con su nombre, ni escudo y equipaciones oficiales.

Esto era debido a la licencia en exclusiva que tenía Konami con este club, al igual que con otros cuatro equipos de la Serie A: Nápoles, AS Roma, Lazio y Atalanta.

Pues bien, esto es algo que cambiará en la próxima entrega de este videojuego, ya que, tal y como ha anunciado EA Sports, esta compañía ha adquirido en exclusiva esta licencia, por lo que tendremos a la Juventus FC en FIFA 23.

De este modo, ya no estará representado este club como Piemonte Calcio en ninguno de sus modos de juego, sino que volverá con su nombre real, así como camisetas y el escudo licenciados.

Juventus FC en FIFA 23

Del mismo modo, además de la confirmación del regreso de la Juventus a la saga FIFA, también se ha confirmado que Marchisio, ex futbolista de este club, estará en FIFA 23 en forma de ítem de Héroe de la Copa del Mundo, un nuevo tipo de carta especial que saldrá en este juego con motivo del Mundial.

La vuelta de este club es, sin duda, una gran noticia, no solo para los aficionados la Vecchia Signora, sino de los fans del fútbol en general. Veremos si además de este club, se anuncia el regreso de algún otro para este juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.