FIFA 22. Guía de tokens de los Summer Swaps #1

Con la llegada del verano, y como parte del evento de los Metamorfos de FIFA 22, EA Sports ha lanzado los Summer Swaps, una nueva entrega de tokens y recompensas con las que poder mejorar nuestro club en este modo de juego.

En esta ocasión, y a fin de llamar la atención del público de FUT 22, el cual empieza a dejar el juego a estas alturas, ha puesto recompensas muy jugosas, tanto en lo que se refiere a jugadores que poder escoger para nuestro club, como sobres y Elecciones de jugadores.

Banner FIFAntastic Pack 22

Hay que indicar que durante el verano, saldrán dos entregas de Summer Swaps. La primera de ellas, salió ayer y durará hasta el 25 de julio, por lo que tendremos un mes para conseguir todos los tokens y canjear las recompensas.

Para que no os perdáis nada, os traigo toda la información al respecto.

          Premios

En esta primera entrega de los Summer Swaps de FIFA 22 Ultimate Team podremos optar a premios muy interesantes, como jugadores, tanto en versión Icono como Metamorfo, así como sobres y Player Pick de diferentes eventos.

Estos premios se podrán canjear a partir del viernes 8 de julio, por lo que tendremos que esperar dos semanas para empezar a disfrutar de ellas. A continuación podéis ver todos los premios, así como el número de tokens necesarios para hacerse con cada uno de ellos.

Premios de los Summer Swaps de FIFA 22 Ultimate Team

Como podéis ver, hay Player Pick muy interesantes, especialmente los de Metamorfo 95+ y EFIGS TOTS 96+. Del mismo modo, Iconos como Zidane o Ronaldinho son muy atrayentes para mejorar nuestro equipo en este modo de juego.

          Tokens

En total saldrán 50 tokens, que podremos conseguir a través de Desafíos de Creación de Plantillas, objetivos y en la Tienda de FUT 22.

Para que no os perdáis ninguno, a continuación tenéis la lista de tokens de los Summer Swaps de FIFA 22 Ultimate Team, la cual iré actualizando según EA Sports incluya más fichas.

Tokens de los Summer Swaps de FIFA 22 Ultimate Team

Estad atentos a esta lista, para no perderos ningún token, y aspirar así a los mejores premios para mejorar vuestro equipo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. ¿Qué premios elegir en los Summer Swaps? #1 - FIFAntastic - […] vimos en un artículo anterior, EA Sports ha lanzado los Summer Swaps en FIFA 22 Ultimate Team, un sistema…
  2. FIFA 22. Guía de tokens de los Summer Swaps #2 - FIFAntastic - […] sigue lanzando contenido durante el evento de los FUTTIES de FIFA 22, sacando una nueva entrega de los Summer…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.