FIFA 22. Guía de tokens de los Summer Swaps #2

EA Sports sigue lanzando contenido durante el evento de los FUTTIES de FIFA 22, sacando una nueva entrega de los Summer Swaps, la segunda, mediante la cual tendremos de nuevo la oportunidad de conseguir interesantes premios para Ultimate Team.

Como es habitual, encontraremos como recompensas jugadores en versión especial, sobres y Player Pick, por lo que, a priori, podremos hacernos con futbolistas de gran calidad con los que mejorar nuestro equipo en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 23

Para que estéis informados a la perfección de este evento, a continuación os muestro los detalles, tanto de recompensas como la forma de conseguir todos los tokens.

          Premios

Las recompensas se podrán canjear a partir del 12 de agosto, estando disponibles hasta el 26 de dicho mes.

A continuación podéis ver los premios de los Summer Swaps 2 de FIFA 22 Ultimate Team.

Premios de los Summer Swaps 2 de FIFA 22 Ultimate Team

Como premios más interesantes, encontramos a Cruyff Moments, uno de los Iconos más exclusivos de este modo de juego, otros futbolistas de gran talento como Di Natale y Ben Yedder, y sobres y Player Picks con posibilidades de conseguir buenas recompensas.

          Tokens

En total saldrán 50 tokens, los cuales lo harán de diversas formas, como a través de Desafíos de Creación de Plantillas o de los objetivos de este modo de juego.

Para que no os perdáis ninguno, en la siguiente lista encontraréis la ficha en cuestión, así como la forma de conseguirlos y la fecha hasta la que están disponibles.

Tokens de los Summer Swaps 2 de FIFA 22 Ultimate Team

 

 

Esta lista la iré actualizando en función de los tokens que vayan apareciendo en los Summers Swaps 2. Por ello, estad atentos para saber cómo haceros con todos, y aspirar así a los mejores premios y dar un salto de calidad a vuestro equipo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.