Ranking de los mejores jugadores de FIFA 23

EA Sports ha comenzado con los FIFA Ratings de FIFA 23, es decir, durante esta semana iremos conociendo las primeras medias y estadísticas oficiales de varios de los futbolistas que encontraremos en este juego.

Para empezar, ha mostrado el Top 23 de este videojuego, viendo así a los 23 futbolistas que tendrán una mayor media en este título. Son, por ello, los mejores jugadores de FIFA 23.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

En este ranking, por primera vez en muchos años, no encontramos como líder en solitario a Messi o Cristiano Ronaldo, sino que, en el primer puesto, hay hasta cinco futbolistas, el argentino incluido, todos con 91 puntos de media. Llama la atención, de hecho, que esta vez no hay ningún futbolista que supere esta cifra en su valoración.

De este modo, los cinco futbolistas mejor valorados son Benzema, Lewandowski, Mbappé, De Bruyne y Messi. Les siguen cinco jugadores con 90 de media, entre los que destacan Salah y Cristiano Ronaldo, quien ha vuelto a bajar de media y estadísticas, lejos de las cartas que mostraba en ediciones anteriores del título.

A continuación podéis ver la lista completa de los mejores jugadores de FIFA 23.

Los mejores jugadores de FIFA 23 Ultimate Team

Como podéis observar, no hay grandes cambios en ellas con respecto a FIFA 22. De hecho, 21 de los 23 jugadores repiten en el top de este juego, siendo las únicas novedades Haaland y Marquinhos, saliendo de la lista Ter Stegen y Donnarumma. Os muestro una comparativa del Top 23 de FIFA 22 y el de FIFA 23 para que podáis ver las diferencias no solo en los jugadores, sino en sus medias y estadísticas entre un juego y otro.

Los mejores jugadores de FIFA 23 Ultimate Team

Pese a que encontramos cartas de mucha calidad, que se usarán mucho, especialmente, en Ultimate Team, otras no llaman demasiado la atención. De hecho, seguramente en FUT 23 pasarán a formar parte de los jugadores que se utilizan más en DCP, por su media, que para jugar partidos.

Recordad que si queréis conseguir a los mejores jugadores de FIFA 23 Ultimate Team, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas, y haceros así los equipos de vuestros sueños en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.