FIFA 23. Lengthy players: Qué son y cuáles son los mejores

Una de las novedades jugables de FIFA 23 ha sido el AcceleRATE, es decir, un nuevo sistema que establece varios tipos de carrera diferentes para los futbolistas. Esto es, en función del modo de correr que cada uno tiene en la realidad, sobre el campo podemos ver como los jugadores tienen distintas maneras de correr en base a su aceleración y velocidad.

En total, tenemos tipos diferentes de carreras: Explosivo, Largo y Controlado. Teniendo en cuenta los aspectos de agilidad, fuerza, aceleración y altura, los futbolistas podrán tener uno u otro. Las cualidades de cada estilo de carrera con las siguientes:

  • Explosivo: Pueden cubrir distancias cortas rápidamente. Son más rápidos al inicio, pero después ralentizan su aceleración.
  • Largo: Necesitan más tiempo para alcanzar su máxima velocidad, pero después tienen ventaja en distancias largas.
  • Controlado: Su carrera es uniforme, siendo el estilo que poseen la mayoría de jugadores.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Esto, como podéis imaginar, no es una mera cuestión estética o de animaciones, sino que tiene impacto en su rendimiento sobre el campo.

Con respecto a las estadísticas y atributos que EA Sports tiene en cuenta de cara a que un futbolista tenga un estilo de carrera, u otro, podéis verlos en la siguiente imagen.

Lengthy playes en FIFA 23 Ultimate Team

 

Dentro de estos tres tipos de carrera, podemos establecer que los más útiles dentro del modo Ultimate Team de FIFA 23 son los Jugadores Largos, o Lengthy Players.

          El tipo de carrera más Meta

Como he adelantado en el punto anterior, en los primeros días de FIFA 23 Ultimate Team se ha podido comprobar que los Lengthy Players son los que ofrecen un rendimiento más alto sobre el terreno de juego.

A diferencia de ediciones anteriores, en FIFA 23 los futbolistas corpulentos y fuertes que poseen gran velocidad cuando van en carrera, presentan una gran ventaja con respecto a los demás. Y es que ahora, cuando estos futbolistas cogen el balón y van a toda velocidad, son muy difíciles de parar, ya que este tipo de carrera les confiere un gran poderío en su manera de avanzar con la pelota.

Por ese motivo, los Lengthy Players en FIFA 23 están siendo muy populares, ya que contar con ellos da un plus de efectividad a los equipos en esta modalidad.

          La importancia de los Estilos de Química

Hay que indicar que en FIFA 23 Ultimate Team, los futbolistas, como ya hemos visto, parten de inicio siendo Explosivos, Largos o Controlados. Sin embargo, varios de ellos pueden modificar su estilo de carrera gracias a los Estilos de Química.

Por ese motivo, mientras que, por ejemplo Haaland es un Jugador Largo de inicio, otros como Benzema o Marquinhos pueden convertirse en Lengthy Players aplicándoles el Estilo de Química adecuado.

Esto abre, pro tanto, un abanico mayor de opciones, pudiendo contar así con un gran número de Lengthy Players en FIFA 23 Ultimate Team, y dar así ese salto de efectividad a nuestras plantillas con este tipo de futbolistas.

          Los mejores Lenghty Players

Dentro de las muchas opciones de Jugadores Largos que podemos encontrar en FUT 23, hay algunos que muestran un rendimiento mayor en cada uno de los partidos.

Para que conozcáis, por tanto, cuáles son los mejores Lenghty Players en FIFA 23 Ultimate Team, a continuación tenéis una lista con el Top 20 de futbolistas con este estilo de carrera. Además, como podéis ver debajo de cada carta, se indica que Estilo de Química hay que aplicarle para convertirles en Jugadores Largos, en los casos que sea necesario.

Los mejores Lengthy playes en FIFA 23 Ultimate Team

 

Tened en cuenta, pues, esta cualidad antes de elegir a los jugadores de vuestro equipo, ya que, sea en defensa o en ataque, éstos cuentan con una gran ventaja con respecto a los demás futbolistas del juego.

Así, gracias a este estilo de carrera, podréis partir con ventaja en acciones veloces y físicas que se produzcan durante los partidos, y dominar así más los encuentros en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola crack, los premios de los dcp avanzados de hibridos son intrasferibles? antes se podian vender y recuperabas plata, este juego cada año peor, saludos amigo.

    Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 23. Cómo sacar más partido a los Lengthy Players - FIFAntastic - […] en cuenta que los estilos de carrera en FIFA 23 Ultimate Team son el resultado de las estadísticas de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.