FIFA 23. Cómo sacar más partido a los Lengthy Players

Uno de los temas más candentes de lo que va de FIFA 23 Ultimate Team ha sido el de los Lengthy Players, es decir, futbolistas que cuentan con este tipo de carrera en el juego, y que, en next gen, han sido el meta de este modo de juego.

Sin embargo, tras una reciente actualización en FIFA 23, estos jugadores con el estilo de carrera Lento han dejado de rendir al mismo nivel que lo hacían antes, siendo ahora los jugadores Explosive y Controlled los que ofrecen una mayor eficacia sobre el terreno de juego (especialmente los primeros).

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Sin embargo, esto no significa ni que los Lengthy Players ya no sean efectivos en el juego, ni que muchos de estos futbolistas no se puedan utilizar de cara a mejorar nuestra plantilla en Ultimate Team.

Para que podáis seguir sacando partido a los Lengthy Players en FIFA 23 Ultimate Team, vamos a indicaros cómo cambiar su estilo de carrera a Controlled, y de ese modo explotar aún mejor sus cualidades sobre el campo.

          Cómo cambiar de Lengthy a Controlled

Teniendo en cuenta que los estilos de carrera en FIFA 23 Ultimate Team son el resultado de las estadísticas de los jugadores, es posible, gracias a los Estilos de Química, cambiar dicha forma de correr de determinados futbolistas.

De ese modo, con estilos como Artista o Finalizador, entre otros, podremos modificar determinados atributos de nuestros Lengthy Players y convertirles en Controlled.

Lengthy Players en FIFA 23 en FIFA 23 Ultimate Team, Jugadores Lengthy en Controlled en FIFA 23 Ultimate Team

No todos los jugadores pueden cambiar su estilo de carrera, pero sí que un amplio número de futbolistas pueden modificar dicho estilo, y adaptarse así mejor a la jugabilidad de FIFA 23.

          Los mejores Lengthy Players que pueden convertirse en Controlled

Teniendo en cuenta el uso de los Estilos de Química para pasar un Lengthy Player a Controlled, os traigo la lista con los mejores futbolistas que tienen dicha cualidad.

Éstos son jugadores que han sido muy populares hasta ahora por su buen desempeño sobre el terreno de juego, y que podréis cambiar su estilo de carrera para poder seguir disfrutando de ellos en FUT 23. Además, con cada jugador os indico el Estilo de Química que debéis aplicarle para que se produzca este cambio.

Lengthy Players en FIFA 23 en FIFA 23 Ultimate Team, Jugadores Lengthy en Controlled en FIFA 23 Ultimate Team

Si no queréis dejar de disfrutar de vuestros Lengthy Players en FIFA 23 Ultimate Team, gracias a los Estilos de Química podréis adaptarles mejor a la jugabilidad que ahora reina en FIFA 23. Y, de ese modo, seguir compitiendo con ellos en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.