FIFA 23. Predicción del TOTS de la Premier League

Este próximo viernes, llegará a FIFA 23 Ultimate Team el Equipo de la Temporada de la Premier League, el cual trae, en versión TOTS, a los futbolistas más destacados este año de la liga inglesa.

Este TOTS es el más esperado cada año durante este evento, ya que trae el mayor número de estrellas con esta versión especial, ideales para dar un salto de calidad a nuestros equipos.

Banner FIFAntastic Pack 23 2

Para que podáis saber qué jugadores podrían llegar con este equipo, os he traigo mi predicción, con los futbolistas que, en mi opinión, han tenido un mejor rendimiento durante la temporada, y que, por tanto, son merecedores de recibir salir en el Team of the Season de la Premier League.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Premier League de FIFA 23 Ultimate Team, así como los motivos del porqué de su elección y la carta que podrían tener.

Predicción del TOTS de la Premier League de FIFA 23 Ultimate Team

  • Alisson (Liverpool): El brasileño ha completado una gran campaña, con 11 porterías a cero y siendo uno de los guardametas mejor valorados de la temporada.
  • Ruben Días (Manchester City): Aunque no ha podido jugar todos los partidos de la temporada, ha sido clave para el liderato que ostenta actualmente el Manchester City.
  • Gabriel (Arsenal): Gran campaña del jugador del Arsenal, siendo titular en todos los partidos y fundamental para estar luchando por el título. Además, ha contribuido incluso anotando tres goles.
  • Trippier (Newcastle): En la sorprendente temporada del Newcastle, que está situado tercero en liga, ha tenido mucho que ver Trippier, mostrándose muy seguro en defensa y, sobre todo, muy poderoso en ataque, donde ha repartido seis asistencias de gol.
  • Shaw (Manchester City): El polivalente defensor inglés, que ha militado con regularidad tanto de central como de lateral izquierdo, ha sido una de las piezas clave en la recuperación del Manchester United, situado cuarto en la table.
  • Rodri (Manchester City): Otro de los fijos en el TOTS debe ser Rodri, como siempre el jugador encargado de equilibrar el centro del campo del Manchester City. Ha sido titular en casi todos los partidos, anotando incluso dos goles y repartiendo seis asistencias.
  • De Bruyne (Manchester City): La presencia del belga es obligatoria, nuevamente demostrando ser uno de los jugadores más en forma de su liga. Además, es el máximo asistente de la Premier League con dieciséis pases de gol, aportando también siete goles.
  • Odegaard (Arsenal): El noruego ha sido uno de los futbolistas más destacados en ataque de la Premier League, anotando doce goles y dando siete asistencias. Ha sido clave en la buena temporada de su club en liga.
  • Salah (Liverpool): Pese a que el Liverpool no ha sido la máquina ofensiva de otras temporadas, el papel de Salah no ha defraudado, anotando diecisiete tantos y dando siete asistencias.
  • Rashford (Manchester United): El inglés no solo ha completado una gran campaña, consiguiendo dieciséis goles, sino que además ha visto reflejada su buena temporada en FUT, obteniendo varias cartas especiales. Su presencia también es casi obligatoria.
  • Haaland (Manchester City): La temporada del noruego está siendo de record, anotando hasta ahora treinta y cuatro goles y dando siete asistencias. Será un fijo en el equipo.
  • Leno (Fulham): Aunque hay varios jugadores que cuentan con opciones de salir como portero también en el TOTS, Leno es el que parte con ventaja, siendo uno de los más valorados y habiendo quedado a cero siete veces su portería.
  • Lisandro Martínez (Manchester United): Otro defensor del Manchester United que podría estar en el equipo es Lisandro Martínez, que ha disputado casi todos los encuentros de la temporada dando un gran rendimiento en el centro de la defensa.
  • Romero (Tottenham): Otro argentino que podría salir en el equipo es Romero, siendo uno de los pocos jugadores del Tottenham con opciones de aparecer en el TOTS. Ha disputado la mayoría de los encuentros de su club, siendo fundamental para que se encuentren en los puestos europeos en liga.
  • March (Brighton): Una de las sorpresas del equipo podría ser March, autor de siete tantos y siete asistencias, y siendo uno de los artífices de la notable temporada de su club.
  • Maddison (Leicester City): El inglés ha sido uno de los centrocampistas más destacados de la temporada, con buenos datos ofensivos tales como nueve goles y ocho asistencias. Pese a que su equipo se encuentre en los puestos de abajo de la tabla, debería ser uno de los que aparezcan en el TOTS.
  • Saka (Arsenal): El inglés es otro de los futbolistas que cuentan con más opciones de salir en el equipo, clave en la buena temporada del Arsenal, y ofreciendo buenas cifras ofensivos como trece goles y once asistencias.
  • Harry Kane (Tottenham): Otro de los habituales en este equipo es el delantero del Tottenham, quien, con sus veinticinco goles debe ser uno de los jugadores que aparezcan en dicho TOTS.

El viernes conoceremos qué jugadores forman finalmente el TOTS de la Premier League, tanto con los jugadores que salgan de inicio en sobres, como los que aparezcan en los Desafíos de Creación de Plantillas y los objetivos de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.