Equipo de 18 ligas diferentes (by Toniemcee)

EA Sports ha sacado un nuevo torneo en FIFA 16 Ultimate Team muy particular (cuyo nombre es «There can be only one»), ya que el requisito para participar en él consiste en crear una plantilla con 18 jugadores de diferentes ligas, es decir, que tanto los once futbolistas del equipo titular como los siete reservas militen en campeonatos distintos. Esto es algo difícil de conseguir si buscamos una química perfecta de 100 así como que el equipo esté compensado y sea competitivo, aunque por suerte en el juego tenemos jugadores suficientes como para poder componer algo así que nos permita afrontar con garantías la conquista de esta copa.

Para que sepáis como conseguirlo, Toniemcee, uno de los YouTubers más conocidos de nuestro país y todo un experto en FIFA 16 y sobre todo de su modo Ultimate Team, nos trae en este vídeo un método para poder crear una plantilla competitiva que cumpla estos requisitos.

La clave para ello es escoger jugadores de una misma nacionalidad, ya que de este modo aunque jueguen en distintas ligas tendremos una química perfecta entre ellos, y que mejor país para ello que Brasil, el cual tiene futbolistas de calidad repartidos por todas las ligas del planeta. Por tanto, ir escogiendo jugadores brasileños de 18 ligas diferentes de las que están presentes en FUT 16 es la opción ideal para formar una plantilla óptima con la que participar en el «There can be only one».

En el vídeo que podéis ver en este artículo tenéis además un ejemplo realizado por Toniemcee, un equipo con jugadores de la talla de Neymar, Douglas Costa, Hulk, Ramires, Thiago Silva, Alex Sandro o Jonás, en definitiva una colección de estrellas con las que crear una plantilla de un enorme nivel competitivo. De hecho, este conjunto en concreto es una opción fantástica para que vosotros mismos compongáis ya que os permitirá practicar un fútbol de calidad a la vez que efectivo, combinando jugadores de talento ofensivo con otros muy físicos que darán equilibrio y fortaleza atrás.

Equipo de 18 ligas para FUT 16 by Toniemcee

Equipo de 18 ligas para FUT 16 by Toniemcee.

En la imagen del equipo tenéis versiones algo inferiores de los jugadores que aparecen en el vídeo con el fin de que tengáis una opción más barata si vuestro presupuesto no es demasiado alto. Esta alternativa en cuestión tiene un precio aproximado de 250.000 monedas en PlayStation 4 y de 190.000 en Xbox One, cantidades que podréis elevar o abaratar según las distintas versiones que podáis comprar de varios de los jugadores de la plantilla.

Un equipo muy original con el cual participar en un torneo único en FIFA 16 Ultimate Team y que además estoy seguro que os servirá para probar futbolistas nuevos que os sorprenderán por su buen rendimiento en este modo de juego.

Quiero aprovechar para recomendaros encarecidamente que os suscribáis a los dos canales de Toniemcee (The Real Toniemcee y Toniemcee FC) ya que en ellos encontraréis una enorme variedad de vídeos tanto de entretenimiento como de utilidad, todos ellos subidos de una manera regular y con una calidad sobresaliente.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Fifan que me recomiendas para una plantilla 4-3-2-1 de la bpl en el mc tengo a toure y a ramires, de bruyne o rooney o otro? Y de sdd mahrez de 82 o shaquiri sif? Desde ya muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Así tal cual es un equipazo. Si haces skills podrías poner a Ben Arfa por Alessandrini, pero si no deja a éste entonces.

      Publicar una respuesta
  2. Cuando es mejor comprar jugadores. Segun salgan los primeros tots mañana, o pasado un tiempo?

    Publicar una respuesta
    • Lo normal es que sea en la semana de los TOTS de la Premier League, pero no es algo seguro.

      Publicar una respuesta
  3. Hola crack!
    Qué jugador va mejor de mco entre Benzema 89, Griezmann 87 y Lewandowski 90??

    Publicar una respuesta
  4. Fifantastic! Ante todo, excelente. página, bro. Diariamente me meto a revisar si hay nuevos post y continuamente me ayudas a mejorar mi plantilla! Mi duda está: Koscielny normal, Ivanovic If o Smalling normal o if? Algún mc para acompañar a Matic y a Cazorla? Shaqiri es mejor que Walcott? Gracias de antemano man!

    Publicar una respuesta
    • Gracias chicote, saber que la visitáis a diario es la leche. De esos tres Smalling IF es el mejor, y después Ivanovic IF. De Bruyne sin duda como MC para acompañar a esos dos jugadores. Y Shaqiri es mucho mejor que Walcott sí, más efectivo de cara a gol.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Podrías fichar a Varane para la primera y Enzo Pérez para la segunda. Lo demás está bien.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.