Híbrido con las versiones In Form de Balotelli y Gabbiadini

En FIFA 17 Ultimate Team no siempre es fácil encontrar versiones In Form que verdaderamente merezcan la pena. Es decir, futbolistas cuya nueva carta aumenten su rendimiento y, por tanto, salga a cuenta el invertir la diferencia de monedas. Sin embargo, por suerte encontramos a varios jugadores cuya nueva versión sí que les mejora sustancialmente, siendo ejemplos de ello los italianos Balotelli y Gabbidini.

Aquí en el blog, ya subí sendas reviews de Balotelli SIF y de Gabbiadini IF, jugadores que os recomendé debido a su gran eficacia de cara a gol. Así, tanto por ese gran rendimiento, como por ser futbolistas de diferente perfil pero complementarios entre sí, el conjuntarles en una misma plantilla nos asegura tener una dupla ofensiva letal.

Por ese motivo os traigo este equipo híbrido con jugadores de la Premier League y la Ligue 1 compuesto en torno a esa pareja atacante. De ese modo, tendréis un conjunto que, además de ser diferente a lo habitual, os permitirá competir a gran nivel.

Veamos la plantilla en cuestión.

          Análisis del equipo

Dentro de la Premier League, tenemos múltiples opciones para ocupar la portería de manera solvente. Y, dentro de ellas, una de las mejores, así como la más barata, es escoger al inglés Butland. Es de sobra conocida la eficacia de este guardameta en FUT 17, capaz de secar a cualquier delantero rival gracias a su calidad.

En la defensa, como centrales vamos a apostar por Matip y Koscielny. El camerunés, en su versión UP, es un central muy competente y seguro, tanto por su físico como por las buenas aptitudes defensivas que posee. Estas cualidades son compartidas por Koscielny, pero incluso con un plus de efectividad mayor. De hecho, el francés es uno de los mejores centrales de todo el juego, el cual dará una gran solidez a esta zaga.

Al lado de ambos, como carrileros, formarán Clyne y Kurzawa. Ambos son jugadores de corte similar, con buenas maneras defensivas así como una notable vocación ofensiva. Dicha faceta para el ataque será clave en este equipo, ya que no contamos con extremos. Por ello, serán ellos los encargados de abrir el campo a la hora de crear las jugadas ofensivas.

Para el mediocampo, vamos a combinar futbolistas físicos y de trabajo, y otros de mayor poder atacante. Por un lado, los encargados de las tareas de recuperación serán Fellaini y Cyprien UP. En esta faceta ambos jugadores ofrecen un gran rendimiento, sobre todo por las cualidades físicas que poseen. El belga, más lento pero vigoroso, será un muro por el centro. Mientras, Cyprien hará gala de su despliegue físico para circular por todo el centro del campo para cerrar huecos e impedir así el avance rival.

Por su parte, a quienes encomendaremos la tarea de conectar el mediocampo y el ataque serán Lallana UP y Rooney. Ambos son buenos en la conducción y el pase, por lo que podrán combinar con precisión con el resto de compañero. Y, del mismo modo, poseen un buen disparo con el que sorprender desde lejos, sobre todo en el caso del jugador del Manchester United. Serán perfectos, por tanto, tanto para asistir a los delanteros como para buscar el gol si la jugada lo requiriera.

Ya en la delantera, contaremos con los antes citados Balotelli y Gabbiadini. Los dos son muy buenos de cara a gol, sobre todo por su enorme disparo. Del mismo modo, por su envergadura y físico, son jugadores que luchan bien cualquier balón que esté dentro del área. Por ello podrán contar con una buena cantidad de ocasiones por partido, las cuales aprovecharán para marcar con asiduidad.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para desarrollar con este equipo será el de posesión. Tanto por la formación, como por la calidad de algunos de los jugadores que poseemos, podremos llevar a cabo con eficacia este fútbol tan efectivo.

Además, a continuación os muestro unas Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Clyne: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Fellaini: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Cyprien: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Gabbiadini: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
  • Balotelli: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Híbrido con Balotelli SIF y Gabbiadini IF para FUT 17

Híbrido con Balotelli SIF y Gabbiadini IF para FUT 17.

El precio de esta plantilla ronda las 150.000 monedas en PlayStation y las 115.000 en Xbox One. No es, por tanto, una cantidad demasiado elevada.

Si queréis probar cartas nuevas, y que merezcan la pena, os recomiendo que probéis estas versiones de Balotelli y Gabbiadini. Os sorprenderá el buen rendimiento de ambas y, de paso, utilizaréis un equipo competitivo y divertido de manejar que os servirá tanto para las Divisiones de FIFA 17 Ultimate Team como para los torneos clasificatorios de FUT Champions.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

23 Comentarios

  1. Excelente, aunque hice ciertas modificaciones subiendo un poco su valor.

    Publicar una respuesta
    • Sí, la verdad es que si se disponen de más monedas, se pueden hacer buenos cambios, sobre todo atrás. A ver si subes el equipo que lo veamos ^^

      Publicar una respuesta
  2. Buenos dias fifantastic.
    Te hablo desde Argentina, primero agradecerte la ayuda y buena onda.
    Queria consultarte, ya que soy nuevo en fut, ya siguiendo varios consejos y leyendo tu pagina clasifique ayer para la jornada de futchampions este finde.
    Este es mi equipo:
    butland – bellerin-bailly-smalling-shaw ; kante – matic – rooney ; Lanzini ; musa- wilson.
    Butland – valencia- reid-ogbonna-alberto moreno ; can-kouyate-fernandinho ; Firmino ; rashford – gray.
    Formacion 4-3-1-2
    Suelo presionar y contraatacar sin importar mucho la posesion.
    Al ser mi primer jornada queria saber que cambios, jugadores titulares o suplentes pondrias, algun revulsivo para el 2T y demas.
    Solo tengo 15.000 monedas.
    Se que es poco y que en futchampions hay equipos de muchisimas mas monedas, pero solo juego a divertirme, asi que si pierdo los 40 partidos no me voy a estresar.
    Disculpa el comentario extenso y aguardo tu respuesta
    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Con esas monedas, pocos cambios puedes hacer la verdad. Aunque algo se puede mejorar.

      Yo pondría a Eriksen por Lanzini, es de los mejores MCO del juego y mejorará mucho tu ataque. Además, puedes incluir a Remy.

      Sobre revulsivos, hace unos días subí un artículo de jugadores polivalentes que te vendrá bien. Échale un ojo.

      Y de nada, para mi es un placer ayudaros.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Aqui dejo otra opcion un poco mas cara

    https://www.futbin.com/17/squad/2115775

    Ya con mas monedas se puede cambiar a Marchisio por Parolo IF y a Smalling por Chiellini

    Yo tengo a Balotelli SIF y es una pasada se puede armar otra con: Balotelli SIF, Ben Yedder IF, Lacazette, Verrati, N’zonzi SIF

    He querido armar una con Balotelli SIF e Icardi TIF pero solo he podido armarla con jugadores no tan top como Banega o Pastore, no se si tengas una mejor opcion para crearse una mas top por menos de 400k

    Publicar una respuesta
    • Gran opción compi, menudo tridente atacante. Con las monedas suficientes la verdad es que se pueden hacer grandes equipos con estos dos cracks.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenos dias fifan!
    Tengo una duda de 90k. Vale la pena quedarme con Bonaventura IF de MCO? O la mejor opción es vemderlo y comprar el UP? Rinden igual?
    Y otra duda… tengo a Icardi TIF intransferible y a Immobile SIF, con Icardi no queda otra que quedarmelo, te parece mejor que el italiano? A este último me conviene venderlo y sacar monedas?

    Publicar una respuesta
    • Ya que subieron los precios de jugsdores del Calcio, como Alex Sandro, conviene venderlos? Es que quiero hacerme un segunddo equipo de la Bundes y no me alcanzan las monedas.
      SALUDOS PEDAZO DE CRACK!
      Gracias por darnos una mano siempre

      Publicar una respuesta
    • Hola Camilo.

      Bonaventura IF, ahora que tenemos versión UP que le ubica como MCO, no es necesario. Por lo que podrías venderlo. Con respecto a Immobile igual. Icardi va mejor, y si encima tienes a Icardi intransferible, pues más monedas que ahorras.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan de nuevo espero que me puedas ayudar llevo dias dandole vueltas al coco y es que quiero hacer un equipo lo mas competitivo posible con estos jugadores que tengo y me encantan: thiago MOTM, vidal y martial , aparte de un presupuesto de unos 200k a ver que se te ocurre a ti. Espero tu respuesta y saludos artista.
    Por cierto por si te vale de ayuda tengo tambien a kante smalling walker . por si vas por un hibrido que es lo mas posible . gracias.

    Publicar una respuesta
    • Ya me contestaste fifan, muchas gracias makina. Lo probare sigue asi y gracias por el tiempo que nos dedicas diariamente que es muy valioso.

      Publicar una respuesta
  6. Fifantastic crack podrías hacer un review de kovacic if o comentarmelo no se si comprarlo tiene buena pinta

    Publicar una respuesta
  7. Buenas fifan, tengo entre 80 y 90k, para este finde quiero utilizar una premier y una calcio. Esta ultima esta sin completar porque los precios subieron bastante. Tengo dos opciones, o comprar a nainggolan por 68k mas o menos (hace una semana estaba a 50k) o sino a handanovic (unos 12-14k, 5k mas caro que hace una semana) junto con alex sandro ( 11k, con un aumento similar al de handanovic). Para obtener el maximo rendimiento cual es la mejor inversion?

    Publicar una respuesta
  8. hola compi saludos de argentina! muy genial tu blog me ayuda mucho queria felicitarte por lo que haces por la comunidad ! , me harias un equipo por 450 k hasta 500 k aprox ? puede ser calcio o tambien premier o santander , la verdad que esta año la bundes no me convence
    gracias !

    Publicar una respuesta
  9. Buenas fifan,

    Tengo a estos cracks de la liga turca: sneijder SIF, Sow if, etoo if y aboubakar motm euro, algún equipo competitivo o forma de híbridar intentando dar cabida a casi todos estos. Se que es difícil lo que pido pero bueno.

    Un saludo

    Publicar una respuesta
  10. Hola Fifan, tengo un equipo con Dybala pero pienso que un jugador caro no compensa un equipo barato, así que pensé en estas dos opciones en base a las monedas que tengo:

    433(2): Oblak, Vidal, Pique, Mascherano, Filipe Luis, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Lucas Vasquez, Iago Aspas y Carrasco

    El otro equipo 433(2): Oblak, Juanfran, Godin, Pique, Filipe Luis, Casemiro, Rakitic, James Rodrigues, Lucas Vasquez, Iago Aspas y Carrasco

    Y en base a lo que elegirías, que cambias harías? Muchas gracias Fifan espero tu respuesta

    Publicar una respuesta
    • Sí, es mejor tener un equipo compensado. Me haría la segunda opción, pero con Carvajal de LTD y N´Zonzi por Casemiro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.