FUT 17. Review de Manolo Gabbiadini IF

La review que os traigo en esta ocasión, la del jugador Manolo Gabbiadini en su versión IF, tiene como objetivo mostraros a un tipo de futbolista no tan fácil de encontrar en FUT 17. Me estoy refiriendo al de delantero referencia capaz de decidir partidos gracias a su capacidad para hacer gol.

Y es que un futbolista así es básico para solventar partidos igualados, ya que en un balón suelto en el área, o en una jugada a balón parado, aparece su figura para convertir gol en el momento preciso.

Entrando de lleno en su análisis, hablaremos en primer lugar de esa facilidad para hacer gol. Ésta es debida, principalmente, a su poderoso disparo. Sin embargo, pese a lo que podemos imaginar mirando sus estadísticas, no es más eficaz al buscar un tiro potente, sino más bien cuando usa el de calidad. Cuando buscamos el palo largo con su pierna izquierda, es raro que falle. Hemos de tener en cuenta que uno de los rasgos que posee este jugador es precisamente el de tiro de calidad, y es precisamente por ello por lo que es tan eficaz al usar esta maniobra.

Esa maestría en el disparo también la demuestra en los lanzamientos de falta. Gabbiadini imprime un gran efecto al balón, pudiendo superar con sutileza a la barrera y marcando goles de bella factura. Por ello será un peligro para el marco rival cada vez que tengamos una falta a nuestro favor.

Igualmente, también es un futbolista que va bien en el juego aéreo. Al ser alto, ya que mide 1,86 m, y tener unas stats notables tanto en salto como en cabeceo, será una buena opción cuando busquemos un centro al área. Ahí, también por su buen posicionamiento, estará bien ubicado para cabecear a la red.

Stats Manolo Gabbiadini IF FUT 17

Gabbiadini también es un futbolista destacable en cuanto al aspecto físico. Por un lado, es fuerte, lo que unido a su envergadura le permite forcejear con los centrales rivales y salir victorioso en el lance. Y además, aunque su aceleración sea menor a la deseada, a su velocidad punta sí que le saca partido. Esta cualidad nos vale para mandarle balones al espacio, ya que con su gran zancada podrá llegar y quedarse en buena posición delante del portero.

Con respecto a los aspectos negativos, será en sus movimientos con el balón donde veamos mermado su rendimiento. No posee una mala conducción, es cierto, pero a la hora de llevar la pelota controlada lo hace de manera lenta. Gabbiadini es un jugador tosco en el manejo, por lo que si recibe el balón y tiene varios contrarios cerca, no será fácil salir de esa situación usando un regate, algo que además se ve acuciado por el hecho de poseer solo tres estrellas de filigrana.

Por ello, el italiano no es un jugador al que podamos sacarle partido intentado llevar a cabo con él jugadas individuales. Para sacarle rendimiento, deberemos asistirle con precisión, es decir, conectar con él de manera precisa para que él pueda golpear en buenas condiciones. Ese esfuerzo colectivo lo veremos recompensado en forma de goles gracias a la clarividencia de cara a gol que este jugador posee.

Sobre su posición ideal, ésta es claramente la de delantero centro. Y si queréis sacarle aún mayor rendimiento, lo ideal es que le uséis en formaciones con dos puntas, siendo su acompañante arriba de un perfil más habilidoso. Así, mientras éste de ellos abre a la defensa contraria, Gabbiadini podrá aprovechar su buena colocación en el área para recibir la pelota en buena posición y marcar con regularidad.

Otro punto a su favor es el precio, ya que esta versión IF no es muy cara. Podemos conseguirla por unas 30.000 monedas, por lo que estará al alcance de la mayoría de usuarios de FIFA 17 Ultimate Team.

Valoración final: El italiano Gabbiadini responde al perfil de delantero referencia con un manejo de balón algo tosco, pero con una enorme facilidad para hacer gol. Esta versión In Form le confiere una precisión aún mayor en su disparo, algo que unido a su bajo coste, le convierte en uno de los mejores delanteros en calidad precio de la Premier League. Por ello, si necesitáis un jugador que en pocos toques consiga hacer gol, resolviendo así un gran número de partidos, este punta del Southampton es uno de los más adecuados de FUT 17.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Hola buenas, primero decir que me encanta tu contenido y dedicación por ayudar a la gente que puedes por el blog.
    Así que si fueras yo q equipo te harias por 100k??

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan, me gustaría que opinaras sobre la siguiente alineación:
    https://www.futbin.com/17/squad/2059568
    Crees que puede ir bien como una alineación normal de una sola liga? O crees que influirán a mal los links rojos aunque todos tengan 10 de química igualmente?
    Gracias ?

    Publicar una respuesta
    • Irá de maravilla compi, mientras que cada jugador tenga un mínimo de 9 puntos de química, jugarán bien. Bonita compenetración por cierto ^^

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Yo tengo a Gabbiadini (su carta normal) de MCO en mi plantilla de la Calcio A y también me rinde genial. Me gusta mucho tu contenido! Saludos!

    Publicar una respuesta
    • Sí, de MCO va bien la verdad. Se marcan muchos goles desde media distancia ubicándole ahí.

      Muchas gracias crack <3

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifantastic, te tengo un par de preguntas para ti
    Quien es mejor, Forsberg SIF o Thiago MOTM??
    Y por ultimo, mira, este es mi equipo http://www.futhead.com/17/squads/4849715/
    cual es el mejor lateral derecho que puedo poner desde el banquillo? o también un jugador que no sea lateral pero cumpla en dicha posición.
    Saludos
    P.D. perdón por poner otra vez el mensaje, pero me interesa tu opinión

    Publicar una respuesta
    • Personalmente me gusta más Thiago, te da más cosas. Laterales para entrar desde el minuto 1 hay muchos y buenos, como Walker, Clyne, De Marcos o Florenzi. Incluso puedes tener en el banquillo a Sissoko, que vale de lateral y de MC.

      Saludos y tranquilo, puedes repetir el mensaje. No siempre me da tiempo a ver todo lo que escribís, y así sí que lo puedo ver mejor.

      Publicar una respuesta
  5. hola crack tengo pensado en hacer un plantilla top pero no tan caro sino muy competitivo para futcham especialmente cuando haya sin requisitos, tengo estas dos que tengo pensado hacer, lo jugadores como referencia que tengo son marchisio, alex, , insigne sbs up,marquisio, karnesis y bonnaventura up. Lo demas son las inversion que quiero hacer pero necesito tu ayuda y saber cual t gustaria que hiciera y porque o que gasto le haria adicional que falaria en algunas plantillas:
    1) con dybala; https://www.futbin.com/17/squad/2070078
    2)con stindl motm https://www.futbin.com/17/squad/2070181

    Publicar una respuesta
  6. Hola Luis, estoy viendo que los precios de la Calcio A estan subiendo descaradamente. Por que crees que es? (Yo supongo que estan especulando con que saldra el tipico SBC de cada liga) Despues de que salga deberian volver a bajar los precios?

    Publicar una respuesta
    • Puede que sea por eso, o porque muchos jugadores están subiendo en general tras las Jornadas que han tenido requisitos. Cuando bajarán no sé compi.

      Publicar una respuesta
  7. Buenas fifan y chavales,

    Hemos probado aboubakar motm europeo? Parece una bestia parda pero quiero saber vuestras impresiones antes de comprarlo.

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Aún no le he probado pero tengo ganas, tiene buena pinta y para hacer química con algunos jugadores de esa liga vendría bien 🙂

      Publicar una respuesta
  8. buenas fifan estoy probando jugadores en el fifa y quisiera que me hicieras el mejor Uruguay con una formacion 41212(2) (estoy por terminar a Suárez sbc si podes incluilo en la plantilla) sin límite de presupuesto los demás, gracias dr antemano crack

    Publicar una respuesta
  9. ¿Lukaku IF (o SIF) o Gabbiadini IF? En la relación calidad-precio, ¿merece la pena pagar tanto mas por Lukaku o es claramente mejor?
    Un saludo.
    PD: muy buen contenido en el blog, me encanta ??

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.