FIFA 18 Ultimate Team. Predicción de los Upgrades

Como en años anteriores, EA Sports está preparando para el modo Ultimate Team de FIFA 18 los Rating Refresh, es decir, revisiones de las cartas de varios de los futbolistas presentes en el juego. Para dicha actualización, se tiene en cuenta el rendimiento, positivo o negativo, de cada uno de esos jugadores a lo largo de la actual temporada.

Dicha revisión de stats se presentará en dos tipos de cartas: Upgrades, que sube la media y las estadísticas de dicho ítem, y Downgrades, haciendo la actualización a la baja.

Ante este Rating Refresh, que tendrá lugar el día 23 de febrero, hemos querido realizar nuestra predicción sobre las revisiones más interesantes, presentando 50 jugadores de ambos tipos.

En este primer artículo nos centraremos en los primeros de ellos, es decir, os indicaremos cuál es nuestro predicción de los Upgrades de FIFA 18 Ultimate Team. Pero antes, os resolveremos todas las dudas que podáis tener acerca de estas nuevas cartas.

          Qué son los Upgrades

Los Upgrades son nuevas cartas, en versión NIF, con la media general y las estadísticas aumentadas de cada uno de los jugadores que reciban dicha versión.

De ese modo, serán cartas casi idénticas visualmente (salvo en los casos que un jugador cambie de categoría, por ejemplo, de plata a oro), con la diferencia de unas stats más altas (en algunos casos incluso podrán venir con una demarcación diferente).

Predicción UPs FUT 18

Hay que indicar que las cartas antiguas de estos jugadores no desaparecerán, es decir, coexistirán la nueva y la vieja versión en el mercado.

          Qué sucede con las versiones especiales

En el caso de que un futbolista que reciba un Upgrade, ya posea una, o varias, cartas especiales, éstas aumentarán de media siempre que el UP iguale o supere en la media a la primera versión In Form.

En la siguiente imagen se explica es supuesto con un ejemplo. Así, si Dybala, con 88 de media y su primera carta especial con 89, si recibiera un Upgrade de 89 de media, igualando pues a esa versión especial, ésta y su segunda carta In Form aumentarían de media.

Predicción UPs FUT 18

Esto sucederá inclusive en los jugadores que hayan cambiado de club a lo largo de la temporada. Es decir, no influye que tengan cartas con diferentes equipos.

          Predicción de los Upgrades

A continuación tenéis una tabla con los 50 jugadores más interesantes que podrían recibir un Upgrade en FUT 18, mostrando además cual sería la media que consideramos podrían recibir.

Predicción de los Upgrades de FIFA 18 Ultimate Team

Debido al buen rendimiento de cada uno de estos jugadores durante la actual campaña, es más que seguro que todos reciban un Upgrade la próxima semana dentro del juego. Por ello, debéis tenerlo en cuenta de cara a vuestros posibles próximos fichajes.

En un siguiente artículo os daremos también nuestra predicción sobre los Downgrades.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

23 Comentarios

  1. Hola Fifan !!! Como estas ?. Consulta yo tengo a Salah OTW, va a aumentar sus stats ? Va a seguir subiendo de valor o deberia venderlo ya mismo ?
    Gracias hermano, saludos desde el otro lado del charco ….

    Publicar una respuesta
    • Seguramente suba su media sí, ya que tendrá UP. El precio debería aumentar también, sí.

      Saludos amigo 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Es decir que si está tabla se cumple guedes no subiría sus cartas if verdad? Es recomendable vender ya su sif si se supone que no va a subir?

    Publicar una respuesta
    • En principio no subiría… ahora bien, no me extrañaría que EA Sports se inventara algo para que en casos así si hubiera Upgrade también de las cartas In Form, debido a que hay muchos jugadores con gran salto de media entre su carta normal y su versión especial.

      Eso sí, es una incógnita aún.

      Publicar una respuesta
  3. Cómo se podría mi salah otw de media? Esta en 89 está ya demasiado chetado para que lo suban

    Publicar una respuesta
    • Pues si le subieran tres puntos, debería subir esa carta también tres.

      Publicar una respuesta
  4. En el caso de Kimmich, si sube a 84 se igualaria a su if de 84, este último subiría a 85? O a mas? Quiero saber porque yo tengo el SIF y quiero saber si subirá de media

    Publicar una respuesta
    • En años anteriores subían el IF los mismos puntos que subía el UP.

      Publicar una respuesta
  5. Buenas crack!

    Que formación utilizarías con este 11? No consigo sacar nada de partido a Son en esa posición.

    Publicar una respuesta
  6. Oye amigo tengo a Dybala pero no se si venderlo ahora para comprarme la version upgrade o no. Que opinas?

    Publicar una respuesta
  7. Buenas noches genio! El salah potm también sube?? Y otamendi no consideras que va a subir, tuvo un buen semestre

    Saludos desde Uruguay!

    Publicar una respuesta
  8. Buenas el jugador de Lab premier MOOY qUe tiene dos if no crees que vaya a salir? Un saludo

    Publicar una respuesta
  9. Una pregunta, hoy salió los rating refresh de la premier, se me actualizo un if, pero mis cartas normales un no subieron? E supone que tengo que comprar unas nuevas? O me actualizarán las que tengo en mi plantilla?

    Publicar una respuesta
  10. Recomiendan comprarme a Guedes second if? El de media 83? Subirá su media si le dan el upgrades ?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.