FIFA 18 Ultimate Team. Análisis de Cristiano Ronaldo

Desde hace años, el portugués Cristiano Ronaldo ha destacado por se el jugador más deseado de la saga FIFA, debido a su alto rendimiento sobre el campo, algo que también podíamos ver en su precio, el cual le ponía al alcance de un limitado número de usuarios de Ultimate Team.

En esta edición del título, vuelve a contar con una carta increíble, tanto por contar con la media más alta dentro de las versiones NIF, como por las tremendas stats en cada uno de sus atributos. Sin embargo, quienes cuenten con las monedas necesarias para hacerse con él, tendrán la duda de sí realmente es tan eficaz como debería sobre el campo. Por ello, he querido traeros la review del crack portugués, de modo que podáis conocer cuál es su rendimiento real en FUT 18, y decidir así si comprarle o no.

Comenzando con esta review, lo primero a destacar de Cristiano Ronaldo es su enorme capacidad goleadora. Pese a no ser, en su carta, un delantero puro, el luso muestra un olfato de gol propio de los mejores arietes. Es sorprendente ver la facilidad que tiene para superar al portero rival al disparar con cualquiera de sus dos piernas, aunando en su disparo potencia y colocación a partes iguales.

De hecho, presenta un gran abanico de recursos a la hora de buscar el golpeo de balón. Es decir, puede buscar desde un disparo potente con el que sorprender al portero, o bien usar el tiro de calidad para anotar un precioso gol al palo largo. Del mismo modo, dentro del área también muestra tal eficacia, siendo capaz de armar la pierna con rapidez para pegarle al balón antes que llegue el defensa contrario.

Stats Cristiano Ronaldo FIFA 18 Ultimate Team

Esta solvencia de cara a gol no sólo la muestra en el golpeo con el pie, sino que también es muy efectivo en el juego aéreo. A su prodigioso salto hay que unirle un remate de cabeza preciso, algo a lo que sacaremos especial partido cuando le busquemos al pie palo, ya sea en saques de esquina o con el balón en movimiento, jugadas en las que se alza por encima de los defensores contrarios para conectar con el balón y marcar gol.

Otra de sus principales cualidades es el regate, algo que además le vale para mejorar su ratio de goles ya que le permite llegar al área contraria en mejor posición para buscar el golpeo de balón. En esta faceta entra en juego su precisa conducción de balón, así como sus cinco estrellas de filigrana. Así, es capaz de ejecutar cualquier regate que se os pase por la cabeza, pudiendo además, por su agilidad, encadenar varios de ellos. De ese modo, ya sea con campo por delante o en espacios reducidos, podrá zafarse con facilidad de varios rivales y proseguir con su carrera hacia el marco contrario.

Esta capacidad técnica también la observamos, aunque en menor medida, claro, en el pase. Cristiano Ronaldo no es un experto asistente, desde luego, aunque tampoco es algo que debamos exigirle. Ahora bien, sobre todo en lo que a pase en corto se refiere, muestra una gran exactitud, ideal sobre todo para realizar combinaciones rápidas con sus compañeros con las que superar la línea defensiva del oponente.

A todo esto hay que sumarle su extraordinaria potencia física, la cual le vale para marcar la diferencia con respecto al contrario. Por un lado, es un futbolista muy veloz, tanto en carrera como en aceleración, cualidad que como ya sabéis es muy importante en FUT 18. Asimismo, cuenta con una notable fortaleza, perfecta para aguantar las embestidas del rival, y una sobresaliente resistencia, algo que se agradece sobre todo en encuentros que vayan a la prórroga, ya que pese al paso de los minutos no mermará su rendimiento.

De este modo, el portugués se presenta como un futbolista total con un repertorio de recursos ofensivos inigualable, capaz por tanto de aumentar el potencial ofensivo de cualquier plantilla en la que le incluyáis.

Estadísticas Cristiano Ronaldo FUT 18, dorsal Cristiano Ronaldo

Con respecto a su demarcación ideal, teniendo en cuenta que dónde más partido se le saca es cerca del área, ésta ha de ser la de SDI. Eso sí, para que dé un rendimiento incluso mayor, lo mejor ubicarle, una vez comience el partido, de delantero centro, ya que en ese puesto es demoledor.

Ahora bien, pese a todas estas bondades, el portugués tiene un gran problema, el precio. Adquirirle cuesta más de un millón de monedas en PlayStation 4 y PC, mientras que en Xbox One ronda esa cantidad. No obstante, quienes contéis con este presupuesto, y ya tengáis un equipo bien armado, no dudéis en comprar a este jugador, ya que da un rendimiento por encima de cualquier otro futbolista de FIFA 18 Ultimate Team.

Valoración final: Cristiano Ronaldo es un atacante completísimo, el cual aúna capacidad goleadora, regate y físico, combinación que le permite marcar la diferencia frente a cualquier rival. Todo esto le convierte en el mejor atacante de FUT 18, Iconos incluidos, por lo que aquellos que podáis permitiros su compra, no dudéis en haceros con sus servicios, ya que será el futbolista perfecto para dar un salto de calidad a vuestra plantilla.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Hola fifantastic

    Me puedes hacer un equipo con cr7 y jugadores de la premier? sin importar el costo solo con jugadores nif de favor salvo que alguno me lo recomiendes mucho y si no es mucha molestia claro

    Pense en la formacion 433 con de gea, david luiz, bailly, young sif, walker, kante, pogba, de bruyne, cr7 isco y bale para que tengan 100 de quimica y al minuto 1 cambiar a la 41212 con cr7 y bale de DC con isco de mco. No se como veas esa o si me recomiendes algo mejor

    Muchas gracias y saludos

    Publicar una respuesta
  2. Fifan que equipo me recomiendaspara fut champions por 1,5 millones? Aprovechando todas las monedas, la formación que tu quieras. Espero me ayudes tío

    Publicar una respuesta
  3. Que tal Luis? Tengo armado una 4321 con neuer, peres birthday, manolas, boateng, alaba, nainggolan y Vidal y me falta un mc, ambos extremos y el delantero centro. Como rellenarlas el equipo para hacerlo lo más competitivo posible para fut champions? Tengo 1 millón para gastar en esos 4 jugadores.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Podrías fichar a Pogba, Sterling, Martial y Agüero, y en el minuto 1 pones a Bale por Sterling.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. muy buenas fifan, tenia un equipo del cual me he cansado y los he vendido a todos, con la finalidad tambien de comprar en los tots, tengo estos jugadores intransferibles https://www.futbin.com/18/squad/4674540, tengo entre 600 y 700k. Estoy en la division 1 y me gustaria saber que equipo harias tú por unas 200-250k no tengo preferencia ni por liga ni por formacion. Gracias colega

    Publicar una respuesta
  5. Hola amigo que opinas de la resistencia.Defensas como Chielini,Benatia o Varane tienen baja stamina.Crees que influye mucho en los segundos tiempos y en las prorogas?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La resistencia en los centrales hace verdaderamente mella si es inferior a 60. En los casos que citas, no tendrás problemas normalmente.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Buenas me gustaría saber cual es el mejor momento para fichar a cr
    Cada día baja mas pero va a salir en los jugadores de la champions.
    Es mejor fichar ahora o seguir esperando que baje mas.
    Muchas gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.