FIFA 18 World Cup. Cartas de los jugadores de la Concacaf

Para terminar con las listas de cartas que se han ido mostrando de varios de los jugadores que estarán en FIFA 18 World Cup, EA Sports ha lanzado el listado con los 30 mejores futbolistas de Costa Rica y Panamá, los dos conjuntos de la Concacaf que irán al Mundial de Rusia junto con México, el cual ya habíamos visto anteriormente.

Esta lista con las cartas de los jugadores de la Concacaf está comandada por Keylor Navas, uno de los mejores porteros del mundo y, por ende, de los que estarán presentes en el Mundial de Rusia. Su carta en este modo de juego es ligeramente superior a la que tiene en Ultimate Team clásico, ya que cuenta con un punto de media.

Le siguen jugadores de su misma nacionalidad como Borges, González o Bryan Ruiz, teniendo que llegar hasta el noveno lugar para encontrar al primer futbolista de Panamá, Torres.

A continuación podéis ver el listado completo.

Cartas de los jugadores de la Concacaf en FIFA 18 World Cup

Este modo de juego estará disponible, de manera gratuita, mañana, por lo que pronto podréis estar disfrutando en estos jugadores.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.