Ya está disponible la actualización de FIFA World Cup

Desde las 13:00, hora española, de hoy, está disponible la actualización de la Copa del Mundo para FIFA 18. Ésta se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Esta actualización, de unos 6 Gb de tamaño, puede bajarse de manera gratuita en cualquiera de estas plataformas. Para ello, simplemente debéis acceder al menú principal de las mismas, ya que este DLC salta de manera automática.

En FIFA World Cup podéis acceder a cuatro modos distintos:

  • 2018 FIFA World Cup Russia: En él podréis emular el Mundial de Rusia, y luchar por conquistar este torneo eligiendo a cualquiera de las 32 selecciones disponibles.
  • FIFA World Cup Ultimate Team: Es un modo similar a FUT normal, con la salvedad de que no hay mercado, y que los jugadores disponibles son únicamente de las selecciones clasificadas para la Copa del Mundo.
  • Partido rápido: Amistoso rápido para jugar offline.
  • Torneo online: En este modo tenemos la posibilidad de intentar conquistar el Mundial contra usuarios de cualquier parte del planeta utilizando las selecciones clasificadas para Rusia.

FIFA World Cup FIFA 18

          FIFA World Cup Ultimate Team

Entrando en profundidad en el modo Ultimate Team de esta actualización, en él dispondremos de varias modalidades para probar los equipos que vayamos creando. Dichos modos podéis verlos en la siguiente imagen.

FIFA World Cup Ultimate Team

Hay que añadir que en este modo de juego no hay mercado de jugadores, por lo que la única forma de conseguir futbolistas para nuestra plantilla será a través de sobres (hay packs de 5.000 y 7.500 monedas).

Con respecto a los jugadores que nos salgan repetidos en los sobres, no será necesario descartarles, sino que habrá un espacio dedicado a almacenarlos a fin de poder usarles posteriormente en los Squad Builder Challenges de este modo de juego.

Por ello, ya podéis disfrutar de todos estos modos de manera gratuita en FIFA 18 gracias a esta nueva actualización.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack, da algun premio cuando terminas el torneo de un jugador este modo fut mundial? Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Hola gracias al Fifa ya estoy disfrutando de la copa del mundo..
      sabes si EA sacará alguna actualización de plantillas.? porque yo que soy de argentina y no aparecen en la plantilla jugadores que estan en nuestra selección, como Tagliafico o Armani..

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.