Predicción de los Ones to Watch de FUT 19

Durante estas semanas, tanto los aficionados a FIFA como los de fútbol en general tienen puestas sus miradas en el mercado de fichajes, para ver qué movimientos de profucen y como pueden repercutir tanto en el próximo juego como en el rendimiento de los diferentes clubes de cada liga.

Dichos fichajes tienen además una especial influencia en el modo Ultimate Team, ya que los más importantes se verán reflejados en los Ones to Watch, es decir, las cartas dinámicas de este modo de juego.

Para quienes no conozcan estos ítems, hay que decir que son cartas, de color negro, que pueden aumentar de media siempre y cuando el jugador representado en ellas obtenga una versión IF. En cuanto a los criterios utilizados por EA Sports para elegir a los veintitrés OTW, se tiene en cuenta:

  • Que cambien de club durante el mercado de verano.
  • No tener más de 30 años.

En base a ello, hemos querido realizar nuestra predicción de los Ones to Watch de FUT 19, teniendo en cuenta para ello, además de los criterios antesa mencionados, cuáles han sido los fichajes de mayor repercusión hasta ahora en el mercado de fichajes. Entre ellos encontramos a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo (el cual puede ser la excepción a la norma de no ser mayor de 30 años), Mahrez o Fabinho.

A continuación podéis ver la predicción de los Ones to Watch de FUT 19 al completo.

Predicción de los Ones to Watch de FUT 19

Dicha predicción la iremos actualizando, claro está, a lo largo del verano conforme se vayan sucediendo nuevos fichajes.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *