Conoce las novedades de FIFA 19 Ultimate Team

A principios de junio, durante el EA Play de Los Ángeles, EA Sports mostró cuáles serán las novedades jugables más importantes de FIFA 19, es decir, las que afectarán a los partidos, además de anunciar, claro está, que tendrá la licencia de la Champions League.  Sin embargo, no dijo nada sobre FUT, el modo de juego estrella y del que todos estaban deseando saber qué traerá de nuevo.

Pues bien, ahora ya se han desvelado las novedades de FIFA 19 Ultimate Team, incluyéndose un nuevo modo así como nuevas opciones a fin de ofrecer una mejor experiencia a sus fans.

Es decir, se han implementado nuevas opciones, así como mejorado otras, para poder hacer de FIFA 19 Ultimate Team un modo mucho más ameno y divertido aún, muestra de la importancia que le otorga EA Sports.

En este artículo os mostraremos cuáles son estas innovaciones de FUT, las cuales además pudimos ver de primera mano durante el Producer Tour de Madrid.

          Division Rivals

La principal novedad que encontraremos en FUT 19 será el Division Rivals, modo de juego que sustituirá a las Temporadas que estaban dentro de Ultimate Team.

En primer lugar, este modo dictaminará cuál es nuestro nivel de juego en base a un cierto número de partidos, incluyendo a cada usuario en un nivel o división diferente (habrá un total de diez). Así, una vez compitamos, nos enfrentaremos a rivales de nuestro mismo nivel, a fin de que los partidos sean más igualados y emocionantes.

Dentro de este Division Rivals, el eje central será la Weekly Competition (o competición semanal). En esta, jugaremos un número de partidos con el objetivo de obtener el máximo número de puntos (podremos jugar el número mínimo que consideremos oportuno). Mientras más partidos juguemos, y más puntos obtengamos, mayores recompensas podremos conseguir.

Los puntos que alcancemos servirán además para establecer cual será nuestra división, por lo que podremos ir ascendiendo o descendiendo en base a nuestros resultados. Asimismo, esos puntos podremos canjearlos por las recompensas que queramos, tales como monedas, sobres o más puntos para aumentar el ranking.

          FUT Champions

El modo más competitivo de Ultimate Team, FUT Champions, tendrá pocos añadidos, aunque no por ello dejan de ser interesantes.

Por un lado, ahora podremos guardar la entrada a la Jornada para el fin de semana que nosotros queramos. Es decir, si nos clasificamos para la Jornada en uno de los torneos semanales, pero no podemos competir en dicho evento en esa semana, podremos guardar esa clasificación para el fin de semana que creamos oportuno.

Del mismo modo, se ha mejorado FUT Champions Channel, pudiendo incluso ahora qué controles utilizan los usuarios de dicho encuentro.

En donde no habrá cambios será en la duración y número de partidos de FUT Champions, manteniéndose los 40 encuentros en los tres días del fin de semana.

          Nuevos Iconos

En FIFA 19 Ultimate Team, además de los Iconos que tenemos en la edición actual, habrá diez más, todos ellos futbolistas de gran renombre y que a buen seguro serán una agradable noticia para sus fans.

Los nuevos Iconos de FUT 19 serán:

  • Rivaldo.
  • Cruyff.
  • Eusebio.
  • Lampard.
  • Seedorf.
  • Raúl.
  • Makelele.
  • Gerrard.
  • Cannavaro.
  • Roberto Baggio.

Iconos de FIFA 19 Ultimate Team

          Más detalles

Junto a las novedades de FIFA 19 Ultimate Team anteriormente citadas, habrá otras menores, destinadas a mejorar la experiencia de este modo de juego.

Así, tendremos una evolución de las animaciones de los Pack Openings, los cuales serán más vistosos y llamativos. Igualmente, se ha remozado el sistema de gestión de cartas, siendo ahora más rápido e intuitivo, y además se ha añadido un método de cesiones mejorado.

Igualmente, y referido a las nuevas Tácticas Dinámicas de las que ya os hablamos en las impresiones de FIFA 19, podremos guardar varias combinaciones tácticas que implementar a nuestras plantillas de Ultimate Team de manera rápida.

En definitiva, FIFA 19 Ultimate Team será un modo más refinado que sus ediciones anteriores, ofreciendo un sistema de competición como Division Rivals ideal para quienes quieran competir pero  no puedan, o quieran, hacerlo en FUT Champions. Y junto a ello, habrá una serie de novedades gracias a las cuales podremos disfrutar de este modo de juego con mayor fluidez y, por tanto, de manera más divertida.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Y el momentum, handicap etc, lo quitan o vamos a seguir igual?

    Publicar una respuesta
    • Estaba pensando lo mismo, el fifa 18 fue a mi parecer el peor de la saga en años. Y si hablamos de injusto , no recuerdo otro como este.
      Como se supone que van a nivelar las ligas , si viene un zoquete con gabriel jesus te patea de afuera 2 veces y te gana 2 a 0 ??? Con handicap esto no puede salir bien… Esperemos nos sorprendamos todos !!

      Publicar una respuesta
      • ya te digo. ha sido pénico. cartitas de mil colores, partidas incomprensibles donde cualquier pelao te marca tres de tres desde fuera del area y que parecen más un partido de cesta punta que no de futbol, todo pensado para que los niños se gasten la pasta de sus padres en sobres.

        Publicar una respuesta
        • PESIMO es poco lo de este Fifa. El handicap es demasiado notable! Hay partidos que son imposibles de jugar, el equipo no da 2 pases seguidos, ningun jugador se desmarca, se mueven hacia cualquier lugar, se mueven leeeentos, etc etc… Y el rival da 2 pases y TODAS sus llegadas son mano a mano con el arquero! jajaja! Es hasta gracioso lo obvio que es! Lo mismo pasa a favor! Hay partidos en lo que sentis volar a tu equipo, y hagas lo que hagas, sale perfecto!!!! Sinceramente no entiendo por que arruinan asi el juego. Hasta en amistosos con amigos se nota como el sistema maneja los partidos. HORRENDO JUEGO.

          Publicar una respuesta
          • NI HABLAR del desastre que hicieron en UT con las cartas. Cualquier estúpido que no hizo ni medio gol tiene una carta con 98 de media. Un vomito.

  2. Hola fifantastic

    Una consulta. Tengo a son de 92 de delantero y me funciona bien, me recomiendas más al kun aguero de 94 ?

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  3. Yo creo que le hemos dado poca importancia a la novedad del canal champions, para mí saber qué botones usar en cada momento me parece uno de los mejores métodos para aprender. Que te enseñen qué botones pulsa cada pro tanto en defensa como ataque me parece una pasada.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.