Oficial: FIFA 19 contará con la licencia de la Serie A

Si hace unos días EA Sports anunciaba que contará con todos los estadios, así como más escaneados faciales, de la Liga Santander, ahora se ha dado a conocer otra gran noticia de cara a FIFA 19, la vuelta de la licencia de la Serie A.

Es decir, como bien sabéis, en los últimos años la saga FIFA ha tenido representados todos los equipos de la liga italiana, sin embargo, no tenía la licencia de la liga en sí, debiendo recurrir a Calcio A para referirse a tal campeonato dentro del juego.

Sin embargo, ahora volveremos a contar con la Serie A de manera oficial en esta franquicia, tal y como ha anunciado la propia federación italiana.

Eso sí, al igual que indican que veremos el logo de esta liga en equipaciones, balones y trofeos, no se especifica si también se incluirán más estadios o no. Por ello, deberemos esperar a que EA Sports comente algo al respecto.

Licencia de la Serie A FIFA 19

Si bien es cierto que esta noticia de la vuelta de la licencia de la Serie A a FIFA no cambia prácticamente nada el juego, es una buena nueva, sobre todo para los fans del campeonato italiano, que verán ahora mejorada la ambientación que rodea a esta liga.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.