La Superliga argentina se suma a las licencias de FIFA 19

EA Sports sigue haciéndose con nuevas licencias de cara a su próximo juego de fútbol, y tras algunas como la Champions League, la Serie A o la Superliga china, ahora nos llega la noticia de que la Superliga argentina estará en FIFA 19.

Dicho acuerdo ha sido anunciado por la propia federación argentina, el cual permitirá que los 26 clubes de la Superliga Quilmes Clásica estén presentes en el nuevo título de EA Sports.

Así, los aficionados de la SAF podrán disfrutar de sus clubes preferidos representados a la perfección, del mismo modo que veremos en el juego los indicativos propios de esta liga.

Ésta es sin duda una gran noticia para los amentes de esta liga, un país en el que FIFA tiene además un gran protagonismo.

Superliga argentina estará en FIFA 19

De este modo FIFA 19 sigue añadiendo nuevas e interesantes licencias a su ya larga nómina, consiguiendo así hacerse con un catálogo increíble en cuanto a clubes se refiere.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.