Los downgrades más dolorosos de FIFA 19

EA Sports abrió ayer la base de datos de FIFA 19 al completo, pudiendo ver así las estadísticas de todos los jugadores que estarán disponibles en este juego. Y, como era de esperar, al ver este tipo de listas siempre se observan cambios llamativos en muchos de ellos con respecto a juegos anteriores.

En esa línea, he querido traeros una lista de diez futbolistas muy eficaces en otras ediciones, pero que este año, con su bajada de media y stats, puede que dejen de dar el rendimiento que antaño.

Banner artículo 1

De ese modo, veremos los diez downgrades de FIFA 19 más dolorosos, es decir, bajada de estadísticas que a muchos les costará asumir, ya que estos jugadores eran muy utilizados por los aficionados de este juego y, sobre todo, de Ultimate Team.

A continuación tenéis a los futbolistas en cuestión y, seguidamente, una tabla con la diferencia de stats con respecto al anterior juego.

Downgrades de FIFA 19

Estadísticas downgrades de FIFA 19

Como veis, la mayoría de los jugadores, salvo Vidal, bajan en casi todos sus atributos con respecto a FIFA 18. En cuanto al caso del chileno, no es la bajada general de estadísticas la que puede mermar su rendimiento, sino que puede hacerlo esos 18 puntos menos de ritmo, algo que reduce su capacidad física y el despliegue que mostraba sobre el campo, sin duda uno de sus grandes cualidades.

Sin embargo, estos downgrades de FIFA 19 no han de ser decisorios para conformar vuestras plantillas de ensueño, ya que el juego trae nuevos futbolistas que a buen seguro harán un papel similar al que estos jugadores os brindaron en otras ediciones.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack, y las mejores subas cuales serian? Saludos genio.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.