EA Sports regala los mejores jugadores de FUT 18

A pocos días de la salida de FIFA 19 al mercado, EA Sports ha querido poner el colofón perfecto a la entrega actual, FIFA 18, y en especial a su modo Ultimate Team. Para ello, ha regalado a los mejores jugadores de FUT 18.

Estos futbolistas estarán en calidad de cedidos durante ocho partidos, suficiente para poder jugar unos partidos entretenidos a este juego antes de que pase a formar parte de nuestra estantería.

Banner artículo 1

En cuanto a los jugadores del premio, son los mejores de todo el juego en sus mejores versiones TOTS o FOF, encontrando así cartas espectaculares de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar o Pogba.

Para poder obtener a estos jugadores, deberemos entrar, desde la consola, en nuestra cuenta de Ultimate Team entre el día 7 y el 14 de septiembre, y abrir el sobre gratuito que aparecerá en la tienda.

De este modo, aquellos que aún sigáis jugando a FIFA 18 Ultimate Team, o quienes queráis volver a jugar unos encuentros en dicho modo, tenéis ahora un aliciente muy interesante para entrar a este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.