FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #4

La Jornada de FUT Champions, la cual tiene lugar cada fin de semana, es sin lugar a dudas el evento más competitivo de Ultimate Team, ya que sus grandes recompensas, así como los clasificatorios a las finales oficiales de FIFA que organiza EA Sports, hacen que ahí se reúnan los mejores jugadores de este videojuego. Por ello, para participar en tal evento, es crucial contar con un equipo competitivo que nos permita hacer el mejor papel posible.

Por ese motivo, cada semana os ofreceremos un equipos para la Jornada de FUT Champions diferente, a modo que podáis saltar al campo con las máximas garantías. Además, iremos ofreciendo opciones de distintos precios y formaciones, de manera que cada uno de vosotros escoge en función de estos dos criterios.

Banner artículo 1

Para comenzar, un traemos un equipo para esta cuarta Jornada, el cual estará formado por futbolistas de tres ligas, Premier League, Liga Santander y Ligue 1, dando forma así a un plantel original a la vez que competitivo.

Pasemos a ver la plantilla en sí.

          Análisis del equipo

Con el fin de afianzar al máximo nuestra portería, vamos a contar ahí con uno de los mejores guardametas de FIFA 19, el francés Lloris. Este portero aúna buen posicionamiento con agilidad y grandes reflejos, siendo así todo un seguro bajo palos, ya que es capaz de atajar tiros del rival de cualquier tipo. Por ello, nos dará una gran seguridad en esa parte del campo.

Para la defensa, en primer lugar, apostaremos por el físico y la contundencia en el corte a la hora de elegir a los centrales, los cuales serán Davinson Sánchez y Umtiti. Tanto el futbolista del Tottenham como el del FC Barcelona sobresalen en este juego por ser buenos en la anticipación así como en el robo de la pelota, pero además sumando buen ritmo y fortaleza. Estas cualidades amplifican, por tanto, su efectividad defensiva, más si cabe en un modo de juego como Ultimate Team en el que la vigorosidad de los futbolistas es muy importante.

Estas aptitudes también las tienen, en menor grado, claro, sus compañeros en la zaga, Valencia y Theo Hernández. Éstos son dos carrileros que ofrecen buen rendimiento defensivo, pero que además, y de ahí su elección, aportan mucho en el juego de ataque. Ambos son laterales profundos, con buena conducción y predisposición a subir con regularidad. Por ello, serán ideales para para acompañar las jugadas ofensivas del equipo y ofrecer así mas opciones en ataque.

Con respecto al mediocampo, como MCs contaremos con dos jugadores de diferente perfil, pero que se compenetran a la perfección, Kondogbia y Jorginho. El francés pondrá su poder de recuperación y poderío físico para presionar al rival en la medular e impedir que llegue cómodo a nuestro área. Por su parte, Jorginho será quien ponga la pausa y la salida del balón en esta zona del campo, clave por tanto para facilitar la transición de la pelota.

En medio de ambos, como MCO, tendemos a Fekir, mediapunta que además de servir como conector entre la media y los delanteros, participará activamente en la consecución de los goles. Esto será posible gracias a su buen regate, del cual hará uso para abrirse hueco entre los defensas contrarios y sacar a relucir, en mejor posición, su buen golpeo de balón.

Para finalizar, en la delantera contaremos con un tridente de lujo formado por Willian, Promes y Depay. Los tres futbolistas cuentan con una capacidad de regate formidable, acompañada de agilidad y rapidez de movimientos. Por ello, será fácil sortear rivales con cada uno de ellos, y desbordar con mayor facilidad a la zaga contraria. Del mismo modo, son jugadores con buen golpeo de balón, dándonos así múltiples opciones de remate cuando lleguemos con ellos al área rival.

Equipo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19

Equipo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19.

En cuanto al precio, éste ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y PC, y las 300.000 en Xbox One. Es una cantidad, sí, pero necesaria para poder haceros con este potente plantel.

En definitiva, éste es un equipo ideal para afrontar con garantías la Jornada de FUT Champions, ya que conjugamos solidez defensiva, mediocampo equilibrado y una delantera letal. Por ello, si no sabéis que plantilla haceros para tal evento, ésta es muy recomendable.

Si además queréis sacarle mayor partido al equipo gracias a una configuración táctica óptima, en nuestra Guía de FIFA 19 encontraréis todas las claves para ajustar a la perfección cada uno de los parámetros estratégicos de las formaciones más competitivas.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Avatar

    Que tal crack, tengo a ericksen intransferible como puedo añadirlo a esa plantilla?

    Publicar una respuesta
  2. Avatar

    Ep. Genial pero que instrucciones recomiendas para esta plantilla?

    Desmarques, libertad de movimientos….

    Publicar una respuesta
  3. Avatar

    Hola Fifan! Recien me tocó Sane de la Champions intransferible, que equipo me recomendarias hacerme con 150k?? Muchas Gracias

    Publicar una respuesta
  4. Avatar

    Hola Fifan

    Tengo a lewandoski if, suárez mertens y buffón

    ¿Me podrías hacer un equipo con ellos?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.