FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Götze

EA Sports ha lanzado ya el segundo SBC de Flashback en FUT 19, esta vez dedicado al alemán Götze, quien marcó el gol que le otorgó a Alemania el Campeonato del Mundo de 2014.

Así, podéis conseguir ya una versión especial del futbolista germano con este Flashback de Götze, carta que mejora notablemente su media y sus estadísticas en FIFA 19 Ultimate Team.

 

Este Squad Builder Challenge consta de dos desafíos individuales, para los cuales os traigo sendas plantillas con las que superarlos sin necesidad de tener lealtad ni cambios de posición.

A continuación tenéis los equipos para superar dicho SBC, así como los premios individuales que otorga cada uno de ellos y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, completar ambas plantillas ronda las 140.000 monedas, una cantidad respetable que os debe hacer plantearos si merece la pena o no esta carta, la cual, os recuerdo, que es intransferible.

Si buscáis las plantillas para superar el Flashback de Götze de una manera rápida y económica, estos equipos son ideales para ello.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.