FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #5

Volvemos con una nueva plantilla diseñada para competir en la Jornada de FUT Champions, el evento más competitivo de FIFA 19 Ultimate Team.

El equipo que veremos esta vez estará formado en su totalidad por jugadores de la Premier League, sin duda la liga más efectiva del juego, y por ello, sinónimo de garantías para rendir en la Jornada de FUT 19.

Banner artículo 1

Para tal plantel, apostaremos por la formación 4-1-2-1-2 (2), táctica que da un excelente rendimiento en FIFA 19, sobre todo gracias a que disposición favorece el estilo de posesión, método de juego muy efectivo en en esta entrega del título.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Análisis del equipo

La portería de nuestra plantilla estará ocupada por el brasileño Alisson, uno de los mejores guardametas de todo el juego. El arquero del Liverpool es espléndido en disparos a bocajarro, ya que ahí saca a relucir su agilidad y reflejos para poder evitar goles increíbles. Del mismo modo, es un portero con buen posicionamiento y altura, por lo que también actuará de manera firme en el juego aéreo, el cual, como sabéis, tiene mucha importancia en FIFA 19.

En la defensa, vamos a alinear a cuatro hombres que además de ser buenos en el corte y el robo de la pelota, poseen un gran poderío físico. Así, como centrales contaremos con Bailly y Davinson Sánchez, mientras que los carriles estarán ocupados por Aurier y Mendy. Los dos primeros cumplen a la perfección con el perfil de central competitivo de FUT 19, es decir, que cuentan con una gran anticipación y lectura de espacios, pero además suman su físico para robar un mayor número de balones. Y en cuanto a los laterales, si bien no son tan rápidos en la conducción como otras opciones de su liga, sí que son más contundentes en el corte, ideal así para asegurar esta zona del campo.

Con respecto al mediocampo, en primera instancia vamos a ubicar a tres todocampistas, Dembelé, Keita y Fred, jugadores que darán un enorme equilibrio al equipo. Los tres poseen una gran técnica para mover el balón por la medular de manera firme, y favorecer la transición de la pelota hasta la línea de ataque, clave para desarrollar ese juego de toque al que antes hacía alusión. Pero ademas, su buen físico les vale para luchar por cada balón en esta zona, y a la vez para llegar con soltura al área rival.

Coronando este rombo estará Firmino, un delantero que funciona de maravilla como mediapunta. Al ser un futbolista con regate, pase y, sobre todo, llegada, actuará ahí tanto para ayudar en la construcción del juego, como en la consecución de los goles, dando así un plus a la parte ofensiva del equipo.

Para finalizar, en la delantera estarán Kane y Lacazette, dos delanteros de diferente corte que se complementan a la perfección. Así, el inglés fijará a los centrales en el área, para que Lacazette haga gala de su movilidad para buscar un pase al espacio. Además, hay que recalcar la tremenda eficacia de Kane, un jugador que tanto con el pie como con la cabeza, consigue marcar un gran número de goles.

Equipo de la Premier League para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19

Equipo de la Premier League para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19.

En cuanto al precio, éste ronda las 300.000 monedas en todas las plataformas, una cantidad respetable pero que os dará acceso a un equipo muy competitivo.

Si necesitáis un equipo para la Jornada de FUT 19, que os permita tanto practicar un fútbol de toque como tener gran solidez defensiva, éste es una gran opción. Y además, podéis sacarle aún más rendimiento con las tácticas que os explicamos en nuestra Guía de FIFA 19, ideal para aquellos que queráis dar un salto de calidad.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.