FUT 19. Squad Builder Challenges: Partidos clave de la UEFA

Al igual que en semanas anteriores, en las que había jornada de Champions League, EA Sports ha vuelto a lanzar varios Squad Builder Challenges dedicados a este evento. Dentro de ellos, el más interesante es el de Partidos clave de la UEFA, ya que es el que mejores recompensa concede.

Con él, podréis conseguir hasta tres sobres, siendo el más interesante de ellos el de tres jugadores UCL, todos ellos además transferibles.

Banner artículo 1

Este SBC está dedicado a dos partidos distintos, escogidos entre todos los que se disputan en esta Jornada de la Champions. Los encuentros escogidos han sido el FC BarcelonaInter de Milán, y el AjaxBenfica, partidos que cuentan con un desafío cada uno.

Para todos aquellos que queráis completar esta tercera entrega del SBC Partidos clave de la UEFA, os traigo las mejores plantillas para conseguirlo de manera sencilla y económica.

A continuación tenéis ambos equipos, así como los sobres de premio individual, y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste ronda las 28.000 monedas en todas las plataformas, una cantidad no muy elevada si tenemos en cuenta los sobres de recompensa, en los cuales, si no tenéis mucha suerte, al menos podréis recuperar lo invertido.

Con estas plantillas que aquí os muestro, podréis superar este Squad Builder Challenge de FIFA 19 Ultimate Team de manera óptima.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. NOVIEMBRE, 2018

    Fifan me ha tocado rakitik denla Champions y seria una pena no usarlo.Que equipo te harias en torno a el con 90 k. Formacion 433 ofensivo porfa. Merci crack

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.