Tres plantillas baratas y competitivas para FUT 19

Debido a las constantes, y previstas, bajadas de mercado que se producen en FIFA 19 Ultimate Team, tales como la de Black Friday, es conveniente tener siempre una plantilla económica y que dé buen rendimiento, ya que será ideal para utilizar en esas fechas en las que queremos guardar nuestras monedas para invertir en la caída de los precios.

Por ese motivo, quiero mostraros varias plantillas baratas y competitivas para FUT 19, a fin de que podáis saltar al campo con garantías de éxito, pese a contar con futbolistas de un precio menor.

Banner artículo 1

En total, serán tres las plantillas que os mostraré, todas con un precio asequible, y con un potencial defensivo y ofensivo brutal.

Pasemos a ver los equipos en cuestión.

          Híbrido Hulk – Depay

Este híbrido, compuesto por futbolistas de cuatro ligas distintas, está diseñado para un fútbol veloz y vertical, en el cual sacar partido al brutal tridente ofensivo formado por Hulk, Depay y Promes.

Junto a ellos, contamos con otros futbolistas de sobrada solvencia en FIFA 19 Ultimate Team como Paulinho, Kondogbia o Fekir, jugadores con los que tener el control de la pelota en mediocampo y, con ello, del partido.

Híbrido con Depay y Promes para FIFA 19 Ultimate Team

Híbrido con Depay y Promes para FIFA 19 Ultimate Team.

Formación: 4-3-3 (4).

Precio: 60.000 PS4 /60.000 Xbox One /80.000 PC.

          Bundesliga

La Bundesliga es una de las ligas que mejores opciones en calidad precio ofrece en FUT 19, perfecto así para componer un plantel económico y efectivo.

Un ejemplo de ello es éste, el cual presenta una defensa sólida y contundente en el corte con zagueros como Toprak y Naldo, quienes tendrán una ayuda defensiva de lujo en la figura de Tolisso y Goretzka, mediocentros de gran recuperación defensiva que servirán de barrera previa a la zaga.

Por delante, un distribuidor del juego sobresaliente como Thiago, quien suministrará de balones a atacantes de la talla de Coman y Werner.

Híbrido de la Bundesliga para FIFA 19 Ultimate Team

Híbrido de la Bundesliga para FIFA 19 Ultimate Team.

Formación: 4-2-3-1 (2).

Precio: 100.000 PS4 /100.000 Xbox One /130.000 PC.

          Serie A

La Serie A es siempre una apuesta segura a la hora de formar un plantel sólido a la vez que barato, siendo éste una de las mejores opciones que podéis formar.

Así, contamos con una dupla de centrales, formada por Manolas y Skriniar, firme en el corte y la anticipación, y laterales ofensivos que ayudarán a abrir el campo en ataque. Del mismo modo, tenemos un mediocampo que aúna físico y calidad, perfecto para dominar el juego, y un tridente con futbolistas que poseen velocidad y control de balón a partes iguales, condiciones óptimas para romper a la defensa rival y conseguir así goles con regularidad.

Híbrido de la Serie A para FIFA 19 Ultimate Team

Híbrido de la Serie A para FIFA 19 Ultimate Team.

Formación: 4-3-3 (2).

Precio: 90.000 PS4 /80.000 Xbox One /110.000 PC.

Si necesitáis por tanto una plantilla barata y que dé buen rendimiento, ya sea porque estáis comenzando vuestra andadura en FIFA 19 Ultimate Team, o bien porque requiráis una de forma temporal, cada una de estas tres os vendrán de maravilla, ya que combinan fiabilidad defensiva y gran capacidad ofensiva.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Hola FIFANTASTIC!

    Te pido una opinión, ¿ que jugador MCO o DC me recomendarías de la bundesliga para cambiarlo a la banda? porque tengo a James IF rojo pero es MD y quiero usarlo de MCO cuando comienza el partido, espero tu respuesta!

    Saludos desde México.

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifantastic

    En el sbc que se llama al milímetro tengo todo bien pero me dice que los jugadores deben ser de oro, pide 2 champions comunes también, en fin, cumplo todos los requisitos pero me falta el de exactamente oro y todos son de oro. Sabes que pueda hacer?
    Ya reinicie la aplicacion, cambio de jugadores, etc

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Seguramente lo estas haciendo en la app, corre a inténtalo en la consola y veras como no tendras problema.
      A un primo le paso.
      De nada.
      Bye

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.