FUT 19. Squad Builder Challenges: Sancho POTM

El inglés Sancho, futbolista del Borussia de Dortmund, se ha hecho con el galardón de Mejor Jugador del Mes de octubre en la Bundesliga, hecho que ha tenido su reflejo en FIFA 19 Ultimate Team en forma de carta especial.

Dicha carta puede conseguirse a través de Squad Builder Challenge, para lo cual os traigo las plantillas más adecuadas, tanto por sencillez de componer, ya que no requieren ni lealtad ni cambios de posición, como por ser las más económicas.

Este SBC de Sancho POTM cuenta con tres desafíos diferentes, uno de la Bundesliga, otro de la Premier League y otro de alemanes, los cuales a su vez, como es habitual, también otorgan recompensas al completarlos.

A continuación tenéis los equipos para superar este Squad Builder Challenge. Además, podéis ver los premios individuales y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 90.000 monedas, cantidad muy interesante ya que además de conseguir la carta especial de Sancho POTM, obtendremos tres sobres muy atrayentes.

Si utilizáis mucho la Bundesliga en FUT 19, quizá os interese realizar este SBC, ya que esta versión de Sancho le hace ser una de las mejores opciones para ocupar la banda derecha dentro de esa liga. E incluso si no soléis formar plantillas de esta liga, puede ser una gran alternativa como revulsivo.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.