FUT 19. Squad Builder Challenges: Sergej Milinkovic-Savic

Coincidiendo con el lanzamiento de las cartas UCL Road to the Final, EA Sports comenzó también a sacar en FUT 19 una serie de SBCs dedicados a las cartas dinámicas de la UEFA Europa League, es decir, la versión también denominada Road to the Final.

En este artículo veremos el Squad Builder Challenge de una de estas cartas, la cual está dedicada al serbio Sergej Milinkovic-Savic, del cual recibiremos, de manera intransferible, su versión especial.

Banner artículo 1

Esta carta, os recuerdo, irá subiendo de media según su club, el Lazio, vaya superando rondas en la UEFA Europa League. Por ello, si este equipo hace un buen papel en la competición europea, Milinkovic-Savic podría acabar con una carta espectacular en cuanto a media y estadísticas se refiere.

Dicho SBC se compone de dos desafíos individuales, ambos fáciles de superar, pero que al requerir una media alta, hay que afinar bien para no derrochar monedas. Por ello, os traigo las plantillas ideales para conseguir esto de una manera fácil y económica.

A continuación tenéis los equipos para superar este SBC de Sergej Milinkovic-Savic. Del mismo modo, podéis ver en ambas imágenes los premios individuales que otorga cada uno de los desafíos, así como los requisitos de plantilla.

 

En cuanto al precio, éste ronda las 150.000 monedas en todas las plataformas, una cantidad elevada que os debe hacer plantearos si os merece la pena, o no, completar este SBC, ya que la carta del premio es intransferible.

Esta carta es recomendable, eso sí, únicamente para aquellos que uséis mucho la Serie A en FUT 19, y por ello, le sacaréis rendimiento a este jugador.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Jugadorazo, la única pega es que sea intransferible y que dependes mucho de lo que haga la Lazio, que puede tener la mala suerte de pasar y que le toque un equipo que baje de la Champions… xD

    Y Fifan, ¿podrías ayudarme con mi Liga Santander? Me hice una plantilla basándome en una que subiste y es un gran equipo, pero no acabo de ver el salto intermedio antes de llegar a los top.

    Tengo 4-4-3 (4)
    Asenjo; Aleix – Murillo – Paulista – Theo; Kondogbia – Guardado – Boudebouz; Dembele – Vinicius e Iñaki Williams.

    ¿Cuáles serían los principales cambios? ¿Casemiro, Raketic, Carvajal?
    De Dembele que es el barato a Bale que sería el caro hay mucha diferencia… ¿sería mejor hacerse una plantilla de otra liga entre medias hasta que se pueda llegar a los top?
    Espero haberme explicado!

    Gracias 😀

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.