FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Boateng

EA Sports ha lanzado un nuevo SBC Flashback, esta vez dedicado a K.P. Boateng, futbolista que milita en el Sassuolo, y al cual se le rinde homenaje por su excelente campaña 2010/11 cuando jugaba en el AC Milán.

Por ello, con este Squad Builder Challenge podemos conseguir una versión especial de este jugador, carta que cuenta con unas stats muy interesantes, convirtiendo a Boateng en un todocampista brutal.

Banner artículo 1

 

Para aquellos que queráis superar este SBC Flashback de Boateng, de manera sencilla y económica, os traigo las plantillas más idóneas, ya que no necesitan cambios de posición ni lealtad, y a su vez, no derrocharéis monedas con ellas.

A continuación podéis ver los equipos para completar este SBC, así como los premios individuales y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste ronda las 150.000 monedas, una cantidad alta que debe hacer que os planteéis si os merece la pena o no, ya que es un futbolista que recibiréis de manera intransferible, y el cual solo podréis compenetrar en una plantilla de la Serie A.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.