FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Boateng

EA Sports ha lanzado un nuevo SBC Flashback, esta vez dedicado a K.P. Boateng, futbolista que milita en el Sassuolo, y al cual se le rinde homenaje por su excelente campaña 2010/11 cuando jugaba en el AC Milán.

Por ello, con este Squad Builder Challenge podemos conseguir una versión especial de este jugador, carta que cuenta con unas stats muy interesantes, convirtiendo a Boateng en un todocampista brutal.

Banner artículo 1

 

Para aquellos que queráis superar este SBC Flashback de Boateng, de manera sencilla y económica, os traigo las plantillas más idóneas, ya que no necesitan cambios de posición ni lealtad, y a su vez, no derrocharéis monedas con ellas.

A continuación podéis ver los equipos para completar este SBC, así como los premios individuales y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste ronda las 150.000 monedas, una cantidad alta que debe hacer que os planteéis si os merece la pena o no, ya que es un futbolista que recibiréis de manera intransferible, y el cual solo podréis compenetrar en una plantilla de la Serie A.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.