FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Dani Alves

De todos los SBCs Flashback que han aparecido en FIFA 19 Ultimate Team, uno de los más interesantes es sin duda el de Dani Alves, el cual está disponible ahora, y con el que podemos conseguir una versión muy mejorada del lateral brasileño.

Y es que, como podéis ver, corrigen todas las carencias que tenía este año su carta normal, poteciándolas ademas notoriamente. Por ese motivo, a buen seguro que muchos de vosotros querréis haceros con esta versión este jugador.

Para quienes queráis completarlo, os traigo las mejores plantillas para ello, tanto desde un punto de vista económico, ya que son de las opciones más baratas que podéis formar, y por sencillez, ya que no requieren lealtad.

Banner artículo 1

Este SBC Flashback de Dani Alves cuenta a su vez con dos desafíos individuales, uno del FC Barcelona, y otro de Brasil, los cuales además otorgan premios individuales.

A continuación tenéis los equipos para completar estos desafíos. Asimismo, podéis ver los premios individuales que otorgan, y los requisitos de plantilla.

Con respecto al precio, éste es bastante alto, ya que ronda las 290.000 monedas en todas las plataformas. Por ello, solo es recomendable realizarlo si tenéis un gran presupuesto, y además si estáis seguros de que le vais a dar mucho uso debido a que compenetrarle en cualquier plantilla no es fácil.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.