FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #9

Ya dado comienzo la novena Jornada de FUT Champions, evento para el que seguramente necesitaréis una plantilla de calidad con la que hacer frente a cualquier rival.

Por ese motivo, os traemos un equipo ideal para dicho torneo, el cual estará formado por jugadores de la Liga Santander en su mayoría, y dos futbolistas más de la Premier League que servirán para poner la guinda a este conjunto.

Banner artículo 1

Dicho plantel actuará bajo la formación 4-1-2-1-2 (2), la cual un año más se sitúa entre las mejores formaciones de FIFA 19, ya que nos permite, por un lado, practicar un fútbol de toque tan efectivo en FIFA 19, y por otro, cerrar huecos en la medular y amplificar así la capacidad defensiva.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Análisis del equipo

El esloveno Oblak será el encargado de defender nuestra portería, siendo de hecho una de las mejores apuestas para dicho puesto del juego. El arquero del Atletico de Madrid conjuga solidez y buen posicionamiento, con movimientos ágiles y grandes reflejos, siendo capaz así de realizar paradas de mucho mérito. Además, y esto es importante para este conjunto, también es bueno con los pies, por lo que podremos comenzar con él las jugadas de toque.

En la defensa, primeramente, tendremos como centrales a Gabriel Paulista y Umtiti, zagueros destacables tanto desde un punto de vista técnico como físico. Es decir, además de contar con buena anticipación y maestría para meter la pierna en el momento justo, también son rápidos y potentes en el choque, algo que mejora sobremanera su eficiencia defensiva. Por su parte, en los carriles contaremos con Valencia y Jordi Alba, futbolistas que si bien también cumplen de manera notable en cuanto a frenar al rival se refiere, destacan sobre todo por sus buenas maneras en ataque. Al ser ambos jugadores con buena conducción de balón y pase en largo, así como ser muy veloces, se incorporan a la perfección a la hora de atacar, siendo así clave para abrir el campo y ampliar nuestras opciones de desarbolar la defensa contraria.

Con respecto al mediocampo, aquí buscaremos que haya un equilibrio entre calidad y potencial físico, mezcla fundamental para dominar esta zona del campo en FIFA 19. Esto lo conseguiremos, en primera instancia, con la presencia de Kondogbia y Pogba, dos jugadores de perfil similar (salvando la diferencia de eficacia, claro) que nos permitirán ejercer una gran presión sobre el oponente. Gracias a su altura y vigorosidad, podrán adueñarse de un gran número de balones, los cuales podrán distribuir luego de manera clara debido a que poseen técnica de sobra para moverlo. A ello le sumaremos la presencia de Modric, sin duda el mejor MC creativo del juego, el cual nos permitirá conectar a la perfección con los delanteros, y llegar así de forma óptima al área rival.

Por delante de ellos, como mediapunta, estará Ben Yedder IF, un delantero que se desenvuelve de maravilla en esta posicioón gracia a su caliad en le conducción y a la agilidad que muestra en sus movimientos. De este modo, podrá combinar con rapidez con sus compañeros, y ayudar en la construcción, pero además aportará llegada y gol, algo que dará un plus al ataque del equipo.

Y para finalizar, en la delantera contaremos con una dupla de lujo compuesta por Griezmann y Luis Suárez, dos de los futbolistas con más capacidad de gol de FIFA 19 Ultimate Team. El francés y el uruguayo son jugadores de diferente perfil, ya que mientras que el primero cuenta con más movilidad y velocidad para desmarcarse, el segundo es más un futbolista de área. Sin embargo, cada uno en su estilo presentan una precisión de cara a gol asombrosa, siendo de este modo la pareja perfecta para convertir en gol las jugadas elaboradas que realicemos con el resto de compañeros.

Plantilla para FUT Champions de FIFA 19

En cuanto al precio, como podéis imaginar, éste es bastante elevado, ya que está cercano al 1.500.000 de monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y a los 2.000.000 en PC. Sin embargo, debido a la gran cantidad de equipos de primer nivel que hay en FUT Champions, es una cantidad necesaria para poder formar un plantel acorde al reto.

Si contáis con dicho presupuesto, y gustáis de practicar un fútbol de toque con el cual dominar al rival, éste es sin duda una de las mejores opciones gracias a su perfecta combinación de calidad y físico.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.