FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Ibrahimovic

Desde que comenzaran a salir los SBCs Flashback en FIFA 19 Ultimate Team, uno de los jugadores más esperados para recibir tal versión era el sueco Ibrahimovic, ya que ha sido, tanto en el fútbol como en la saga FIFA, un delantero espectacular. Pues bien, EA Sports ha lanzado ya este desafío, a través del cual podremos conseguir su versión especial.

Dicho ítem, como podéis ver, no ha defraudado, contando con unas estadísticas espectaculares que le sitúan a la altura de los mejores delanteros de FUT 19.

Para completar este SBC Flashback de Ibraimovic, deberemos superar dos desafíos individuales, estando dedicado uno a Suecia, y otro al PSG.

A continuación tenéis los equipos para superar este SBC, ambos sin necesidad de tener lealtad ni hacer cambios de posición. Además, podéis ver también los premios que otorga cada uno, así como los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, este desafío ronda las 180.000 monedas, una cantidad alta, pero con la que conseguiréis a un futbolista increíble en este modo de juego.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Al fin , al fin un SBC que vale la pena. Es increíble , no importa los 5 de química , no importa la liga , no importa nada. Es increíble , lo hice con jugadores guardados y me salio aprox 90 mil monedas. No duden en hacerlo . No se van a arrepentir. Mete todo lo que toca. Gana de arriba de abajo , tiene un pase increíble. Realmente una locura. Y el precio , repito el precio !! este Ibra es nivel Leyenda . Háganlo , saquen a su delantero de su equipo no importa quien tengan. Pongan a Ibra en el minuto 1. Después me cuentan.

    Saludos !!

    Publicar una respuesta
  2. Vi la solución en dos canales de YouTube, y cuando las hacía, después de todo el trabajo de comprar y organizar, resulta que les faltaba algo de química o cualquier otra cosa. La solución de esta página, es correcta y muy buen detallada y explicada. Gracias!

    Publicar una respuesta
  3. Muchas gracias por esta guía! Muy completa, me faltan 6 horas y por comprar a Boateng y Ozil, ojalá llegue a tiempo y pueda adquirir a esta leyenda gracias a vuestra ayuda.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.