FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Casillas

EA Sports ha lanzado un nuevo SBC Flashback, esta vez dedicado a Iker Casillas, guardameta que llegó a ser considerado durante varios años como el mejor del mundo en su puesto gracias a sus excelentes campañas en el Real Madrid y en la selección española.

De este modo, ya podéis conseguir una versión especial muy mejorada del portero del Oporto, y todo además, como veremos más adelante, a cambio de una cantidad de monedas no muy elevada.

Para superar este Squad Builder Challenge Flashback de Casillas, habrá que superar dos desafíos individuales, estando dedicado uno a la selección española y otro al Real Madrid.

Para que superéis dicho desafío en FIFA 19 Ultimate Team de la manera más sencilla y económica, a continuación tenéis dos equipos idóneos para este SBC. Además, podéis ver los premios individuales que se consiguen con ellos, y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste SBC sale por unas 70.000 monedas, una cantidad baja si tenemos en cuenta que recibimos a un jugador con una media alta, y además obtenemos dos sobres bastante atractivos.

Por ello, no dejéis pasar la oportunidad de completar este SBC Flashback de Casillas, ya que es muy recomendable en términos de calidad precio.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.