FUT 19. Squad Builder Challenges: Arnautovic Headliner

Al igual que en anteriores eventos, en los cuales podíamos conseguir futbolistas de cada nueva versión tanto a través de sobres como de SBCs, lo mismo sucede con los Headliners. Es decir, a los 23 jugadores disponibles en sobres que aparecieron en esta versión, podemos conseguir otros completando un desafío.

Pues bien, ya está disponible el primero de ellos, mediante el cual podremos hacernos con Arnautovic Headliner, versión dinámica del delantero del West Ham.

Para hacernos con esta carta, tendremos que superar dos desafíos individuales, para los cuales os traigo las mejores plantillas.

 

A continuación tenéis los equipos más idóneos para este Squad Builder Challenge de Arnautovic Headliner, ya que son sencillos de hacer, así como por se de las opciones más económicas. Del mismo modo, podéis ver los premios individuales que otorgan, así como los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 145.000 monedas, cantidad no muy elevada que no ser impedimento para haceros con este jugador si creéis que tiene hueco en vuestra plantilla de la Premier League.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.