FUT 19. Squad Builder Challenges: Flashback de Baines

Si estos días estábamos recibiendo en el modo Ultimate Team de FIFA 19 varios SBCs mediante los cuales conseguir jugadores en versión Headliner, EA Sports los ha intercalado con un Flashback, es decir, otro desafío con el cual hacerse con un futbolista en dicha versión.

Esta vez el jugador que podemos conseguir será el inglés Baines, lateral izquierdo del Everton en el que realizó grandes temporadas, algo que se ha reflejado en una carta de 87 de media.

Para completar el Squad Builder Challenge Flashback de Baines, hay que superar dos desafíos individuales, uno dedicado al Everton y otro a Inglaterra.

Para quienes queráis haceros con esta carta del futbolista inglés, os traigo dos plantillas con la que podréis conseguirlo de manera sencilla, y sin derrochar monedas.

A continuación tenéis los equipos en cuestión, pudiendo ver además los premios individuales que otorgan, así como los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, hacerse con los dos equipos cuesta en torno a las 175.000 monedas, una cantidad que se me antoja excesiva teniendo en cuenta que tampoco estamos ante una carta con estadísticas demasiado llamativas.

Por ello, este SBC solo es recomendable para aquellos que o bien gusten de coleccionar este tipo de cartas, o que no hayan encontrado aún ningún lateral izquierdo que les dé la seguridad suficiente como para ubicarle de titular en su plantilla de la Premier League en este modo de juego.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.