¿El mejor lateral izquierdo de la Premier en FUT 19?

Con la reciente salida en FIFA 19 Ultimate Team del Squad Builder Challenge de Baines en versión Flashback, se reabre el debate sobre cuál es el mejor lateral izquierdo de la Premier League. Es decir, cuál de los futbolistas que podemos ubicar ahí, da el rendimiento más óptimo.

De hecho, esta demarcación es una de las que más dudas generan este año en la liga inglesa, ya que no hay ningún futbolista que sobresalga sobre el resto, como si pasa con otros puestos. Ahora bien, pese a ello, sí que hay jugadores de garantías que ubicar en ese lugar del campo.

Banner artículo 1

En este artículo, analizaremos a los tres mejores para este puesto, Van Aanholt en versión FUTmas, Roberton en versión IF y el citado Baines con su carta Flashback. Así, veremos un análisis de estas tres cartas, para dirimir cuál es el más adecuado para ubicar como titular, y que de ese modo sepáis como fortalecer el carril derecho con la opción más recomendable.

Para este análisis, nos hemos basado en seis aspectos diferentes, los mismos que ya vimos al buscar quien es el lateral izquierdo más adecuado de la Liga Santander. Dichos atributos son los siguientes:

  • Robo: La facilidad con la que puedan robar el balón, ya sea entrando de manera limpia, o lanzándose al suelo, será muy importante para sus deberes en defensa.
  • Anticipación: Aquí medimos su capacidad para adelantarse a los pases del contrario, e interceptar el balón antes de que conecten con los compañeros.
  • Conducción: La calidad con la que manejen el balón será fundamental para sacarlo jugado desde atrás de manera clara, así como para poder superar a un rival en campo contrario.
  • Pase: Poder combinar con rapidez en corto con los compañeros, así como centrar con precisión, también ha de ser valorado para un futbolista de esta demarcación.
  • Ritmo: Aunque la velocidad sea algo menos importante que en ediciones anteriores, sí que sigue siendo un valor a tener muy en cuenta para un lateral.
  • Físico: En este punto tendremos en cuenta el resto de factores físicos, tales como la fortaleza, resistencia y salto.

Una vez explicados, pasemos a ver las puntuaciones que han recibido en cada uno de ellos.

El mejor lateral izquierdo de la Premier League de FIFA 19 Ultimate Team

Queda claro lo parejo que están los tres futbolistas en cuanto a rendimiento se refiere, ya que tanto en defensa como en ataque, todos cumplen de maravilla sobre el campo. Ahora bien, si hemos de nombrar quien es el mejor lateral izquierdo de la Premier League, éste es Van Aanholt FUTmas, carta que se pudo conseguir durante este evento mediante Squad Builder Challenge. Esta carta, pese a la media limitada que tiene, sorprende por la gran eficiencia que muestra en el terreno de juego, siendo todo un seguro en defensa, así como una bala por banda a la hora de acompañar las jugadas ofensivas.

Ahora bien, sé que muchos estaréis pensando, ¿qué pasa si no realicé dicho SBC? En ese caso, deberéis optar por una de las otras opciones, dependiendo de si gustáis de contar con futbolistas intransferibles o no.

Viendo este análisis, lo que queda claro es que, a diferencia de cuando salió el juego, hay opciones de garantías para este puesto en FIFA 19 Ultimate Team. Así que ya podéis reforzar, de la manera más óptima, la banda izquierda de vuestra plantilla de la Premier League.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Y marcos alonso? Está parejo a ellos y en breve subirá de media

    Publicar una respuesta
  2. La verdad, teniendo en cuenta los jugadores que salían en SBC’s, yo creo que el mejor es Marcos Alonso de la UEFA. Al menos creo que es superior a esos tres y, encima, aún puede mejorar la carta.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, si le suben varios puntos sería un jugador top. Pero por ahora se queda corto en algunos puntos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.