FIFA 19. Equipo para la Jornada de FUT Champions #19

Ya ha comenzado una nueva Jornada de FUT Champions, la número diecinueve, y como es habitual, os traemos un plantel diseñado para competir en este evento con las máximas garantías.

Esta vez, nuestro equipo será un híbrido entre la Premier League y la Serie A, dos de las ligas más competitivas de FIFA 19 Ultimate Team, y en el que además incluiremos un Icono con el que fortalecer aún más el conjunto.

Banner artículo 1

Esta plantilla para la Jornada de FUT Champions actuará bajo la formación 4-3-1-2, similar a la 4-1-2-1-2 (2) que tan buenos resultados da sobre el campo. Con esta alineación, buscaremos, por un lado, juntar muchos hombres por el centro, formando así un bloque por el que el rival tenga muy difícil atacar por esta zona del campo. Y por otra parte, apostaremos por el juego de toque, el cual podremos practicar de maravilla gracias a los hombres de calidad que pondremos en liza.

Pasemos a ver el equipo en cuestión.

          Análisis del equipo

La portería estará ocupada por el italiano Donnaruma en su reciente versión TIF, carta que amplifica sus ya de por sí excelentes cualidades bajo palos. Con su altura y buen posicionamiento, es un guardameta difícil de sorprender con un tiro lejano. Y además, gracias a sus reflejos, podrá detener balones a bocajarro que el rival lance desde dentro del área.

Por delante de él, en la defensa, actuaremos con Walker, Baresi en versión Prime, Koulibaly IF y Alex Sandro. Centrándonos primero en los centrales, con estos jugadores conjuntamos defensores de diferente perfil, pero que casan a la perfección. Así, Baresi demostrará su gran lectura del juego para anticiparse con maestría a los pases del oponente, a la vez que hará gala de sus buenas maneras para robar el balón de manera limpia. Mientras, Koulibaly aprovechará su físico y envergadura para dominar su zona, e impedir que los contrarios lleguen con comodidad a nuestro área.

En cuanto a laterales, en una formación así, en la que carecemos de extremos, hemos de alienar a carrileros rápidos y con gran vocación ofensiva. Y en ese sentido, tanto Walker como Alex Sandro son de los mejores. Son futbolistas con una notable conducción de balón, así como un pase, en corto y en largo, destacado. De ese modo, podremos apoyarnos en ellos tanto para sacar la pelota jugada con claridad, como para buscarles en los costados y dar amplitud y profundidad al juego.

Con respecto al mediocampo, nuestra primera tarea será fortalecer esa parte del campo, objetivo cumplido con la inclusión de Kanté y Matuidi. Ambos futbolistas son generosos, a la vez que muy efectivos, en labores defensivas, siendo así cruciales para dar equilibrio en la medular y ayudar a la zaga. Con ellos estaremos más seguros en esa zona, dando así libertad al resto de hombres para realizar las jugadas ofensivas. Junto a ellos, para encargarse de la distribución de la pelota, estará Hamsik en su versión UEL Live. El eslovaco cuenta con un regate en corte firme y seguro, así como una facilidad para asistir fabulosa. Por ello, será el hombre idóneo para marcar el ritmo de juego del equipo, y facilitar la transición del balón.

Coronando este rombo estará Dybala, un habilidoso atacante que con su movilidad y ayudas en la construcción del juego, será todo un quebradero de cabeza para el oponente. El futbolista de la Juventus no será capaz solo de servir de apoyo a los mediocampistas, así como de suministrar de balones a los delanteros, sino que además aprovechará su capacidad de desborde y preciso disparo para entrar por sorpresa en el área y colaborar a aumentar el número de goles de su equipo.

Y ya para finalizar, en la delantera contaremos con dupla argentina compuesta por Higuaín OTW y Agüero. Aquí también ubicamos a jugadores de diferente perfil, pero que se compenetran de maravilla, buscando así tener más alternativas en ataque. De este modo, mientras que Agüero será quien abra a la defensa con sus buenos movimientos, Higuaín rondará el área para recibir el balón en buena posición, y sacar a relucir su gran disparo.

Plantilla para la Jornada de FUT Champions de FIFA 19

El precio de este equipo, eso sí, es elevado, estando cercano al 1.700.000 en PlayStation 4 y Xbox One, y llegando a los 2.500.000 de monedas en PC. Eso sí, podréis abartarlo con algunas versiones normales de estos futbolistas.

En definitiva, esta plantilla es ideal para competir en la Jornada de FUT Champions, ya que cuenta con todos los requisitos exigibles para hacer un buen papel en dicho torneo. Es un plantel seguro en defensa, a la vez que con jugadores de calidad con los que crear juego y llegar al ataque de manera clara. Por ello, tendréis armas de sobra para dominar los partidos, y aumentar así el número de victorias en este evento.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola Fifan, fastantico equipo para la jornada.

    Una pregunta, ¿Recomiendas vender los jugadores Headliners o esperar a que mejoren su versión?

    Me salió Dembele y ahora está por 300 mil monedas.

    Un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.