Así han evolucionado los jugadores desde FIFA 10

Hoy se cumplen diez años desde el lanzamiento del modo Ultimate Team, modo de juego que apareció en FIFA 10, y que durante esta década ha destronado al resto de modos de este videojuego, convirtiéndose así en el favorito de los fans de la franquicia de EA Sports.

Durante estos años, hemos visto miles de cartas que representaban el momento de forma actual de cada uno de los futbolistas presentes en el juego, tiempo en el que, como es evidente, la gran mayoría de ellos han evolucionado, de manera positiva o negativa, en su juego. Esta evolución ha tenido también su reflejo en Ultimate Team, en forma de atributos y medias diferentes en sus cartas.

Banner artículo 1

Por ese motivo, he querido realizar una serie de comparaciones con la evolución de las estadísticas de treinta futbolistas que han estado presentes durante este años en este modo de juego, viendo su evolución desde FIFA 10 hasta FIFA 19.

De ese modo, como podréis ver en las siguientes imágenes, observamos grandes cambios como los de Courtois o Nainggolan, que comenzaron en FIFA 10 como futbolistas de bronce, y ahora son de los mejor valorados en FIFA 19. O, por el contrario, vemos como Cristiano Ronaldo y Messi, dominadores del fútbol mundial en la última década, apenas han visto cambios en sus atributos.

Evolución de los jugadores desde FIFA 10 hasta FIFA 19

Evolución de los jugadores desde FIFA 10 hasta FIFA 19

Evolución de los jugadores desde FIFA 10 hasta FIFA 19

Evolución de los jugadores desde FIFA 10 hasta FIFA 19

Evolución de los jugadores desde FIFA 10 hasta FIFA 19

En total son treinta los jugadores de los que podéis ver su evolución desde FIFA 10 hasta FIFA 19, los primeros de ellos de manera creciente, y los últimos decreciente.

Esto es solo una muestra de cómo han ido cambiando las cartas, aunque, como ya sabéis, dicho modo de juego también ha experimentado grandes modificaciones, tanto en el tipo de ítems como en el tipo de torneos.

En definitiva, es solo una manera de homenajear al modo de juego rey de los últimos años en la saga FIFA, el cual promete seguir ofreciendo el mejor contenido para los amantes de este videojuego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.