FUT 19. Squad Builder Challenges: Vardy POTM

El gran fin de campaña que está realizando el inglés Jamie Vardy en el Leicester City le ha valido para ser galardonado como el Jugador del Mes de abril en la Premier League, premio que, como es habitual, ha tenido su reflejo en FIFA 19 Ultimate Team en forma de carta especial.

De ese modo, ya podéis haceros con Vardy POTM mediante Squad Builder Challenge, y recibir así su carta de manera intransferible.

Este SBC se compone a su vez de tres desafíos individuales, para los que veremos las mejores plantillas, de modo que podáis completarlo de manera sencilla y sin derrochar monedas.

A continuación tenéis los equipos en cuestión, así como los premios individuales que otorga y los requisitos de plantilla.

En cuanto al precio, éste ronda las 215.000 monedas, una cantidad bastante alta. Y no es que sea poco recomendable este jugador en términos de calidad, pero sí que hay muchas opciones para este puesto dentro de su liga, por lo que antes de realizar dicho SBC, debéis plantearos si os merece la pena o no haceros con él.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.