¿Qué Edición de FIFA 20 comprar?

Como cada año en estas fechas, coincidiendo con el E3 de Los Ángeles, EA Sports muestra las primeras novedades de la próxima entrega de la saga FIFA, tales como los modos de juego, novedades, fecha de lanzamiento y las ediciones que estarán disponibles a la venta de dicho título.

Centrándonos en qué Ediciones de FIFA 20 tendremos a nuestra disposición, nuevamente serán tres las que encontraremos en las tiendas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Team Edition. Y, como cada año, a buen seguro que a muchos de vosotros os surge la duda sobre qué Edición es la más apropiada para vosotros.

Banner artículo

Pues bien, en este artículo abordaremos este tema, exponiendo, en primer lugar, cuál es el contenido y el precio de cada una de ellas, y posteriormente, os explicaré cuál es, bajo mi punto de vista, la Edición de FIFA 20 más recomendable de comprar.

          Contenido de las Ediciones de FIFA 20

En la siguiente imagen podéis ver, de modo comparativo, el contenido de cada una de las Ediciones de FIFA 20, al igual que el precio. Como se puede observar, el contenido es similar entre las tres, siendo el rasgo diferencial el acceso anticipado, así como mayor contenido para el modo Ultimate Team.

Ediciones de FIFA 20

          ¿Qué Edición es la más recomendable?

Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre cada Edición de FIFA 20, siendo de 20€ entre la Standard Edition y la Champions Edition, y de 10€ más entre ésta y la Ultimate Edition, surge la duda sobre si el contenido adicional es suficiente estímulo como desembolsar ese extra.

Personalmente, opino que la Edición de FIFA 20 más recomendable es la Standard Edition. Además de ser la más barata, es la más adecuada para los usuarios que jueguen a otros modos distintos a Ultimate Team, ya que para ese tipo de jugadores, ninguna de las Ediciones superiores les ofrece ningún aliciente.

Del mismo modo, incluso para los que sí sean fans de FUT, tampoco es recomendable pagar la cuantía superior. El porqué es, por un lado, debido a que tener un Icono cedido unos cuantos encuentros, no merece verdaderamente la pena teniendo en cuenta el alto número de partidos que luego disputaran en dicho modo de juego. Y en cuanto a los sobres, aunque salgan más baratos mediante esta Edición que en la tienda, el hecho de recibirlos durante varias semanas, en lugar de al principio, les resta valor, ya que cuando más interesa vender las recompensas de dichos packs es al principio, para conseguir antes las monedas.

Y, claro está, poder jugar tres días antes tampoco es, por sí solo, motivo suficiente como para desembolsar un 30% y un 40% más respectivamente.

Por todo esto, lo ideal es hacerse con la Standard Edition de FIFA 20, ya que con ella tendréis acceso a todos los modos de juego, incluido Volta, la novedad este año, y sin pagar más de lo debido.

Reserva FIFA 20 al mejor precio

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. En la ultimate edition te dan un jugador promesa de FUT 20. Queria saber que jugadores te pueden dar como promesa y su valoración mediana, para saber si sale bien comprar la ultimate edition o no.
    gracias.

    Publicar una respuesta
    • Es una elección al azar entre los Ones to Watch que salgan (Hazard, Griezmann…). Eso sí, aún falta saber la lista definitiva.

      Publicar una respuesta
  2. Yo generalmente juego en modo carrera. Que edición de FIFA 20 consideran mejor.

    Publicar una respuesta
    • A mi entender la estandar, ya que el tema de los sobres e iconos te favorece en modo ultimate team! En carrera no lo notarías.

      Publicar una respuesta
  3. En la edición estándar puedo jugar partidos de la champions en modo carrera

    Publicar una respuesta
  4. Pregunta : En cualquiera de las ediciones puedes disputar la Campions League? saludos!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.