Juega al fútbol callejero con Volta de FIFA 20

Desde hace años, son muchos los fans de la saga FIFA que venían demandando un modo de fútbol callejero en este videojuego. Esto era debido, sobre todo, a la falta de nuevas entregas de FIFA Street, juego que emulaba este particular estilo de fútbol.

Pues bien, quienes desearan que este modo llegase están de enhorabuena, ya que EA Sports ha anunciado que esto será posible con Volta de FIFA 20, un nuevo modo de juego que estará disponible en la próxima entrega de la franquicia.

Banner artículo

De ese modo, podremos disputar encuentro en campos de fútbol de dimensiones reducidas, como los de fútbol sala. En Volta además podremos, crear desde cero, a nuestro jugador o jugadora para disputar los encuentros.

Junto a esto, en Volta de FIFA 20 encontraremos las siguientes características:

  • Elige tu estilo: En este modo de juego podremos personalizar, con ropa y complementos, a nuestro jugador. Del mismo modo, podremos ir desbloqueando nuevos ítems según vayamos avanzando en el juego.
  • Variedad de escenarios: Volta contará con un buen número de campos diferentes, así como en varias localizaciones, tales como Ámsterdam, Londres o Tokyo.
  • Juega a tu manera: Se nos ofrecerá la posibilidad de elegir el número de jugadores de cada encuentro, pudiendo escoger entre 3v3 (sin porteros), 4v4 y 5v5. Del mismo modo, tendremos la opción de jugar, por ejemplo, con o sin las paredes, permitiéndonos así disputar los partidos del estilo que queramos.
  • Modos de juego: Dentro de Volta encontraremos varios modos de juego. Podremos disputar un Modo de Historia con nuestro jugador, competir en la Liga Volta online contra otros jugadores, e incluso utilizar en Partido Rápido a nuestro club o selección favorita.

En definitiva, tendremos multitud de opciones para jugar, solo o con amigos, a este modo de juego callejero en FIFA 20, pudiendo además hacerlo offline u online.

Faltará ver, claro está, detalles como el ritmo y estilo de los partidos, así como la forma en la que podremos ir personalizando a nuestro personaje, y si será necesario, o no, realizar pagos adicionales. Estaremos atentos para daros toda la información.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.