Las novedades jugables de FIFA 20

Durante el EA Play de 2019 que Electronic Arts realizó ayer en Los Ángeles, mostraron varias de las innovaciones que veremos en FIFA 20, la próxima entrega de la franquicia.

Banner FIFA 20

La principal de todas fue la presentación de Volta, un modo de fútbol callejero cuya información vimos en un artículo anterior. Y junto a esto, Sam Riveraassociate producer de EA Sports, desveló cuáles serán las novedades jugables de FIFA 20, es decir, qué cambios veremos en lo que al gameplay se refiere.

Las novedades jugables de FIFA 20

A continuación os explicamos cuáles son estas novedades en el gameplay de FIFA 20.

          Fluidez auténtica

Con este sistema se confiere a los jugadores controlados por la IA una mayor inteligencia a la hora de moverse por el terreno de juego, ocupando mejor los espacios.

  • Uno contra uno dinámico: Se ha revisado el ritmo de juego y un espaciado más real, creando así más oportunidades de uno contra uno que podrán resolverse con un mayor abanico de opciones.
  • Defensa de la IA: Los defensores controlados por la CPU ayudarán de una manera más eficaz al que esté manejado por el usuario.
  • Movimiento natural del jugador: Los futbolistas se moverán ahora de una manera más realista gracias a nuevas animaciones.

          Momentos decisivos

Los momentos decisivos darán al jugador más control sobres las situaciones que determinan el resultado de un partido.

  • Strafe dribbling: Los futbolistas tendrán mayor agilidad de movimientos, la cual podrán utilizar para atraer al jugador que le marca para luego zafarse de él.
  • Entradas controladas: Las entradas limpias serán mejor recompensadas en FIFA 20, teniendo más posibilidades así de quedarnos con el balón si ejecutamos de manera correcta la acción defensiva.
  • Set Piece Refresh: Se ha renovado el sistema de lanzamiento de tiros libres y penaltis, teniendo así un mayor número de opciones a la hora de ejecutarlos.
  • Time finishing: Se ha ajustado el time finishing, siendo ahora más difícil de ejecutar, dando así un sistema de riesgo y recompensa más ajustado.

          Física del balón

Se ha modificado la física del balón, dando así un resultado más realista en cada acción del juego.

  • Football Informed Motion: Un sistema de movimiento del balón renovado que introduce más giros y rebotes de pelota, resultando más auténticos y creando una experiencia de juego más realista.
  • Nuevas trayectorias de tiro: Con el nuevo sistema de movimiento de balón, se abre una mayor variedad de trayectorias más realistas.

Sam Rivera afirma además que para introducir muchas de estas novedades jugables de FIFA 20, se tuvo en cuenta la opinión de 300 usuarios de este videojuego, a fin de ofrecer lo mejor para cada tipo de jugador.

Faltará ver, claro está, qué resultado tienen estas innovaciones dentro del juego, así como la manera en la que afectan a los partidos.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.