FUT 19. Predicción del TOTS de la Ligue 1

El próximo viernes 14 de junio saldrá en FIFA 19 Ultimate Team el Equipo de la Temporada de la Ligue 1, el último de los TOTS de las grandes ligas que quedaba por aparecer.

Teniendo en cuenta que en esta liga juegan varios de los futbolistas más utilizados de este modo de juego, a buen seguro que su Team of the Season es muy esperado por muchos de vosotros. Y por ese motivo, he querido traeros la predicción del TOTS de la Ligue 1, con los jugadores que, bajo mi punto de vista, deberían salir en el equipo, y recibir esta versión especial.

Banner artículo 1

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Ligue 1 al completo, así como las razones del porqué de la elección en el caso de los once titulares.

Predicción del TOTS de la Ligue 1 FIFA 19 Ultimate Team

          Titulares

  • Benítez: El argentino ha sido el portero más regular del campeonato francés, habiendo estado cerca de conseguir que su club fuera el menos goleado de la liga. Esto, unido a que ha recibido varias versiones In Form, le convierten en un fijo en este equipo.
  • Marquinhos: Dentro del buen papel que han tenido los centrales del PSG, el más destacado de todos ha sido Marquinhos, demostrando una seguridad defensiva soberbia. Es otro de los claros para aparecer en este TOTS.
  • Lala: El francés ha sido una de las sensaciones tanto en la Ligue 1 como en FUT 19, ya que sus versiones especiales le han convertido en un lateral derecho de gran eficacia. Su TOTS a buen seguro que le convierte en uno de los más cotizados por el puesto.
  • Mendy: Si de por sí la versión Future Stars de Mendy hacían que este jugador diese un excelente rendimiento en el lateral izquierdo, la consiguiente mejora de estadísticas que elevarán a la altura de los grandes del juego para esta posición.
  • Ndombele: Su excelente campaña ya le llevaron a aparecer en el TOTS Most Consistent, muestra además de lo llamativo qué es para los aficionados de FUT 19. Por ello, lo más lógico es que repita también en el Equipo de la Temporada de su liga.
  • Fekir: Otro de los artífices de la buena campaña del Lyon ha sido Fekir, jugador por el que los grandes clubes de Europa pugnan. Debido a su gran aporte tanto en goles como en asistencias, le hacen ser otro de los que seguramente salgan en este TOTS.
  • Thauvin: Este mediocampista ha sido, a nivel individual, el jugador más destacado de su club, así como del todo el campeonato por sus buenos números en lo que a influencia ofensiva se refiere. Su presencia es clara en el equipo.
  • Pepe: La sorpresa del año en la liga francesa, el cual ha llegado a luchar por el galardón de mejor futbolista de la temporada. Ya no solo es seguro que tendrá un puesto en este equipo, sino que también recibirá unas estadísticas espectaculares en su versión especial.
  • Neymar: Pese a que, por lesión, solo ha jugado la mitad de la temporada, Neymar repetirá en el TOTS de la Ligue 1, tanto por su buen número de goles, como por lo mediático qué es este futbolista.
  • Mbappé: El jugador del año, tanto joven como a nivel absoluto, no puede faltar en el equipo. Están las dudas sobre su posición, si saldrá en la banda o como delantero centro, y su media, ya que no está claro si superará al TOTY o tendrá un punto menos.
  • Cavani: Otro de los fijos en el TOTS de la Ligue 1 es Cavani, el cual, pese a no haber conseguido los números de otras temporadas, ha vuelto a ser uno de los máximos goleadores de la liga.

Como podéis ver, el Team of the Season de la Ligue 1 se antoja muy interesante, ya que cuenta con varios de los futbolistas más efectivos del juego, los cuales, al recibir esta versión especial, mejorarían incluso su efectividad.

Eso sí, aún hemos de esperar al viernes para ver cuáles de los futbolistas de esta predicción aparecen en el equipo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.